sarah-kohan-figura

Poco a poco, Sarah Kohan, esposa de Chicharito, recupera su figura tras el nacimiento de Noah

La influencer mostró cómo está su cuerpo a 15 días de dar a luz y, aunque reconoció que está muy lejos de su meta, está feliz con el poder de dar vida

by Tania Galván

En un acto de total valentía y, dejando claro que está muy en sintonía con la propuesta que se presenta en el vlog Naked Humans, Sarah Kohan compartió con sus seguidores en Instagram su figura post parto, con la que hizo una gran reflexión sobre la maternidad. Reconociendo que no ha regresado a su talla habitual, la influencer dejó ver que no lleva prisa y esperará el tiempo necesario para no afectar su lactancia y el bienestar del pequeño Noah quien, en tiempo récord, se ha convertido en toda una celebridad en Instagram.

sarah-kohan-figuraVER GALERÍA

Como lo hacía durante el embarazo, cuando una y otra vez mostró su figura en lencería, esta vez, Sarah se mostró como una mujer que hace 15 días dio a luz y que se siente orgullosa del poder de su cuerpo: “Dos semanas y media después del bebé, no puedo creer cuánto ha cambiado mi cuerpo desde el nacimiento. ¡Estoy tan asombrada de todos los cambios que el cuerpo de una mujer atraviesa durante y después del embarazo!”, escribió en la primera parte del mensaje.

Aunque todavía no es tiempo, Sarah se mostró ilusionada por regresar a su entrenamiento y recuperar por completo su figura: “Obviamente mi objetivo sigue muy lejos, pero mantener mi cuerpo sano para no afectar el suministro de lecha para alimentar a Noah es mi prioridad número uno. ¡Pero estoy tan emocionada de volver al gimnasio en pocas semanas! #Postparto”, finalizó.

sarah-kohan-figura1VER GALERÍA

Con esta imagen, Sarah demuestra que ha dejado atrás las inseguridades que la aquejaron durante el embarazo, un tema central en el primer capítulo del vlog que lanzó al lado de su esposo, Javier Chicharito Hernández, Diego Dreyfus y Niccole de Zambiasi. En el primer episodio de esta nueva aventura como vloguer, Kohan reconoció que se sentía muy incómoda al mostrarse tan al natural

En el vlog vemos una plática que Sarah tiene con Diego Dreyfrus y con Chicharito en el auto, donde ella asegura: “La gente quiere ver cosas reales, no cosas desagradables", dice haciendo referencia a su imagen,"Tú no eres desagradable. Por la mañana, cuando me acabo de despertar, al menos, déjenme darme un baño”, le comenta a Diego a quien también le dice “me van a criticar”.

sarah-kohan-figura1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ante la negativa de Sarah por aparecer al natural, Diego le comenta: “Te ves fantástica, eres hermosa y estás embarazada y eso es parte de ser una mujer, si esa parte no te gusta, está en ti y deberás trabajar en ella, a mí me encanta la forma en que te ves”. Ante las palabras de su amigo, Sarah rompe en llanto. La publicación de esta foto post parto parece ser una demostración de que ha conectado con esa idea de mostrarse tal como es y, así, romper con los estereotipos de belleza establecidos por la sociedad.