Paola Rojas y Zague

¡Juntos pero no revueltos! Zague hace una breve aparición en el programa de Paola Rojas

by hola.com

Hace ya un tiempo de la separación entre Paola Rojas y Luis Alberto Alves Zague. Sin embargo, un acontecimiento los ha hecho coincidir, -de manera indirecta-, para sorpresa de quienes han seguido de cerca esta historia, en medio del hermetismo que la expareja ha mantenido sobre el final de su relación. Ahora, fue el trabajo de ambos lo que hizo posible este nuevo episodio, a través de una transmisión de televisión en la que apareció el exfutbolista y la cual fue incluida en un segmento especial del noticiario matutino Al Aire Con Paola. Lo cierto es que el instante transcurrió con toda normalidad, aunque no pasó desapercibido por algunos televidentes, que incluso opinaron al respecto a través de las redes sociales. Pero ¿qué fue lo que pasó?

ZagueVER GALERÍA

Fue la mañana del 4 de julio cuando Zague, acompañado de Adriana Monsalve, de Televisa y Ciro Procuna, de ESPN, hicieron una transmisión interactiva en el noticiario de Paola con motivo de la Copa Oro, como parte de una campaña lanzada por una empresa cervecera. Pero mientras este detalle desató comentarios, todo indica que no fue otra cosa más que una cápsula grabada, en la que se destacó información relacionada con el certamen futbolístico. Sin duda, un instante extraordinario en la pantalla chica, pues además se logró conjuntar el trabajo de varias televisoras.

Y claro, otro aspecto que no pasó desapercibido fue el de las reacciones de Zague a lo largo de la cápsula, pues se dejó ver todo el tiempo sonriente y muy atento con su participación, de la misma forma en que hicieron sus compañeros. Recordemos que desde hace un tiempo el exfutbolista colabora para TV Azteca, televisora en la cual ha dado continuidad a su faceta como comentarista deportivo. Pero más allá de esto, también ha procurado mantener su vida personal al margen del ojo público, para muestra, la discreción que maneja cada que es cuestionado por la prensa.

ZagueVER GALERÍA

Desde su separación, la expareja ha establecido acuerdos en privado, aunque todo indica que mantienen la cordialidad por los hijos que tienen en común. Así lo dejó ver Zague a mediados de junio, cuando compartió a través de redes sociales una foto junto a sus pequeños, en un momento memorable. “¡No existe algo más gratificante que compartir con mis campeones sus conquistas! Los amo”, escribió al pie de la imagen que logró acumular miles de reacciones.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Paola RojasVER GALERÍA

Por su lado, Paola se enfoca en sus múltiples proyectos profesionales, entusiasmada también con su faceta en la maternidad, recordemos que incluso disfruta ir en ocasiones acompañada al trabajo de sus hijos, quienes han sido sus mayores cómplices de aventuras. A la par, no descartó abrirse al amor, así lo confesó en una reciente charla con los medios en su asistencia a un evento público.  “Yo me voy a organizar, ya va siendo hora, ya estaría bien, a ver si me presentan a alguien…”, dijo de lo más sonriente y con todo el sentido del humor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.