yalitza-detalles-nominacion

Yalitza Aparicio se divierte con quienes aseguran tiene un fuerte equipo de seguridad

La actriz confesó que le da risa el rumor que apunta a que cuenta con cuatro guaruras

by si Tania Galván

Fue en septiembre de 2018 cuando, con el estreno de Roma en el Festival de Cine de Venecia, Yalitza Aparicio, protagonista de la cinta, salió del anonimato directo a la fama mundial. Desde entonces su vida no fue la misma, la proyección que le dio el filme de Alfonso Cuarón provocó que la prensa volteara sus ojos a la originaria de Oaxaca. Con la fama también llegaron los rumores y de todos los que le han inventado, el que asegura posee un fuerte equipo de seguridad, es el que más le divierte.

yalitza-seguridad2VER GALERÍA

A casi un año de haber comenzado su carrera como actriz, poco a poco, Yalitza ha ido a aprendiendo lidiar con los señalamientos de la prensa y, en esta ocasión, recurrió a sus redes sociales para, no sólo desmentir, sino también reírse de quienes aseguran “lleva más guaruras que la Reina Isabel II”. Así con esa frase fue con la que una publicación tituló un artículo donde se aseguraba que, durante la pasada entrega de los Premios Ariel, la actriz llegó acompañada de cuatro guardaespaldas.

Ante este rumor, Yalitza tomó su cuenta de Instagram y, sobre la foto de la publicación escribió: “Cómo me divierte ver esto… ¿Por qué nadie me dijo que teníamos tanta seguridad? Me acabo de enterar que hasta tengo asistente”. En la imagen aparece Yalitza, ataviada en el Prada bicolor con el que brilló en la entrega, caminando rodeada de seis personas, supuestamente, sus cuatro guaruras dos personas más, entre ellas quien se aseguró era su asistente.

yalitza-angelica1VER GALERÍA

Aunque Yalitza desmintió que utilice un equipo de seguridad tan grande e, incluso, desmintió lo de la asistente, lo cierto es que donde se para acapara la atención de los medios y siempre se ve rodeada por fanáticos y reporteros que buscan la oportunidad de conversar aunque sea unos momentos con ella.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

yalitza-seguridad1VER GALERÍA

Esta no es la primera ocasión que Yalitza se toma el tiempo de aclarar un rumor, recientemente negó su participación como bailarina de la Guelaguetza y así lo explicó: “Las personas saben que no es tan fácil asistir a la Guelaguetza, sobre todo los oaxaqueños. Son años de ensayo, años de entrenar y realmente dedicarle amor a esto. Yo no podía decir de la noche a la mañana ‘voy a bailar porque quiero’, no. Mis respetos para todos los bailarines”, declaró hace unas semanas a Televisa Espectáculos.