Halle Bailey

Ella es la chica que será la nueva protagonista de 'La Sirenita'

by hola.com

Un clásico de Disney se reinventa, ahora con el lanzamiento de su versión live action. Se trata de La Sirenita, una historia para la cual ha sido elegida su próxima protagonista, nada más y nada menos que la actriz Halle Bailey, quien personificará a Ariel, la rebelde y encantadora princesa que ha logrado trascender a lo largo de los años como una de las favoritas entre los fanáticos. Por supuesto, esta nueva versión incluirá varias sorpresas, entre ellas el elenco que acompañará a esta joven, quien ha expresado su entera felicidad por este nuevo reto que asumirá próximamente.

Halle BaileyVER GALERÍA

Pero ¿quién es Halle Bailey? Ella junto con su hermana tienen una agrupación de R&B llamada Chloe x Halle, por lo cual las aptitudes vocales de esta actriz son parte de ese talento que la distingue. La emoción tras esta noticia fue tal que en la cuenta oficial de Instagram del dueto, la estrella compartió la imagen de la princesa con un breve mensaje de felicidad. “Sueño hecho realidad, #lasirenita”, se puede leer.  

La chica, que es originaria de Atlanta, Georgia, y tiene 19 años de edad, también ha destacado en algunos programas de televisión. Sin embargo, en su corta carrera tuvo el privilegio de conocer a Beyoncé, luego de que ella y su hermana compartieran su propia versión del tema Pretty Hurts, algo que llamó la atención de la cantante que no dudó en encontrarse con ellas. Esta experiencia tocó desde lo más profundo a Halle, quien considera a la intérprete como un “gran modelo a seguir en cada aspecto de su vida”, así lo dijo durante una entrevista con abc.

La SirenitaVER GALERÍA

Por ahora, Halle alista todo para esta nueva aventura, un anuncio que fue confirmado apenas el 3 de julio, de acuerdo con lo dado a conocer por Hollywood Reporter. “Tras una extensa búsqueda, resultó claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, -además de tener una gloriosa voz como cantante-, todas esas cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este icónico personaje”, afirmó el director del filme, Rob Marshall, en un comunicado retomado por el medio antes citado.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Halle BaileyVER GALERÍA

Hasta el momento, se sabe que la producción comenzará en 2020, aunque por ahora algunos nombres ya suenan como parte del casting, entre ellos Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina. Por supuesto, las reacciones fueron inmediatas, entre ellas las de algunos famosos que enviaron rotundas felicitaciones a la joven, así como lo hizo Halle Berry y también Zendaya, quien envió un breve mensaje en su cuenta de Twitter.