erika-esposo-posado

Con un divertido posado con su esposo, Érika Zaba celebra cinco meses de embarazo

Ahora que su pancita comienza a notarse, la integrante de OV7 quiso protagonizar una secuencia de fotos en las que Francisco Oliveros le puso el toque de picardía

por Tania Galván

En medio de la felicidad que les provoca la dulce espera de su primer hijo, Érika Zaba y Francisco Oliveros aprovecharon que, cada día es más evidente la pancita de la cantante, para protagonizar un posado que, aunque planeaban fuera un tanto solemne, la picardía del esposo de la OV7 le puso el toque de diversión.

erika-esposo-posado2VER GALERÍA

Debido a la delgada complexión de Érika Zaba, ahora que su pancita comienza a notarse, la cantante está lista para comenzar a documentar esta importante etapa de su vida. Recordemos que este embarazo es muy especial para ella quien, incluso, se despidió temporalmente de los escenarios para poder escribirle a la cigüeña.

Así, con la ilusión que le provoca cada nuevo cambio en su cuerpo, Érika convocó a su esposo a una romántica sesión de fotos que, debido a la picardía de él, se convirtió en la más divertida y así lo explicó: “Por la secuencia de todas las fotos, se podrán imaginar que pasaba… hombre tenía que ser “¡Oh estése!”, escribió como descripción.

erika-esposo-posadoVER GALERÍA

La felicidad de Érika y Francisco es evidente en las imágenes, más ahora que la cantante ha retomado su trabajo sobre el escenario y la hemos visto incorporarse a varias presentaciones de la gira 90’s Pop Tour. Sobre su regreso declaró a Ventaneando: “La gente en redes de repente me decía ‘no, pero descansa más tiempo, no te arriesgues’. Obviamente jamás me arriesgaría, tengo todo el apoyo del grupo para faltar, todo el tiempo que sea necesario, pero el doctor me dijo que después del cuarto mes de embarazo ya estábamos fuera de cualquier tipo de peligro, de cosa…”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

erika-esposo-posado1VER GALERÍA

A la lista de buenas noticias de la pareja se sumó, el pasado 1 de julio, su segundo aniversario de bodas, fecha que la cantante festejó con un sentido mensaje dedicado a Francisco, su inseparable cómplice: “Hoy se cumplen 2 años de ese día tan especial donde prometía acompañarte en las buenas y en las malas, llenarte de amor y de besos todos los días. Hasta hoy confieso ha sido tarea fácil. Agradezco a la vida por amanecer todos los días con el mejor hombre que pude imaginar”.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.