angelique-cumple-rulli

Sebastián Rulli se pone romántico en el cumpleaños de Angelique Boyer y le dice: ‘Eres mi vida’

El actor quiso ser de los primero en felicitar a su novia a través de redes sociales, donde la actriz ha recibido mensajes de Sarah Kohan, Renata Notni, Grettell Valdez, entre otros

by Tania Galván

Desde las primeras horas de este 4 de julio, Sebastián Rulli tomó su cuenta de Instagram para dedicarle un romántico mensaje de cumpleaños a Angelique Boyer, quien hoy celebra sus 31 años de vida. Con el objetivo de ser el primero en felicitarla, el actor intentó plasmar en unas líneas lo especial que es la actriz: “Para el sol y luego la luna. Así pasan los días. Tú estás en todos ellos. Tú eres mi luna porque te sueño, tú eres mi sol porque me iluminas. Eres mi vida. ¡Feliz cumpleaños mi cielo! Por muchos días de fiesta y amor a tu lado. Te deseo lo mejor siempre. Te amo @Angeliqueboyer”.

angelique-cumple1VER GALERÍA

El actor acompañó este mensaje de dos fotos. Una en la que aparece Angelique guapísima disfrutando bajo el sol y, otra, en la que se ven los dos muy enamorados. Sebastián retomó unas imágenes que se tomaron hace un tiempo durante sus ya tradicionales escapadas a la playa.

Pese a que el actor se encuentra en la recta final de las grabaciones de la serie El último dragón, proxima a estrenarse, el actor se tomó un tiempo para dedicarle estas líneas a su novia, desde hace 4 años. Los amigos de la pareja se volcaron en la publicación del actor para enviarle mensajes de felicitación a la actriz, entre ellos Sarah Kohan, esposa de El Chicharito; Grettell Valdez, Renata Notni, Alexis Ayala, por mencionar algunos.

angelique-cumple2VER GALERÍA

Hace unos días, Angelique utilizó esta misma red social para compartir una reflexión en la víspera de su cumpleaños: “Esta semana cumplo años. Cumplo 18 y 13 de experiencia, así más vale que cuenten los años, ¿verdad? Los 30’s han sido increíbles para mí. Soy más feliz. Qué mejor que empezar la semana, el mes y casi mi nuevo año de vida con mucha gratitud. Agradezco por cada oportunidad que me han hecho crecer, por las lecciones aprendidas, por ser más consiente y creadora de mi propia felicidad y paz. Por las personas que me rodean, por ese amor incondicional en el que aprendo a vivir. Agradezco tanto aprender yoga una disciplina física y mental que significa unión. El silencio, la respiración y la naturaleza me dan paz. Eso es lo único que pido, paz. Gracias por leerme y escribirme”.

 MÁS NOTAS RELACIONADAS

angelique-cumpleVER GALERÍA

Orgulloso de su novia y, luego de ser testigo del crecimiento personal que ha tenido, Sebastián Rulli le escribió: “Eres pura luz. Te amo”. La actriz acompañó este texto de una imagen en la que demostró que su belleza es natural y, sin gota de maquillaje, se mostró a sus fans quienes le regalaron más de 500 mil likes.