victoria-ruffo-raspon

¿Qué le pasó a Victoria Ruffo? La actriz comparte el resultado de un tropiezo

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que muestra un raspón que sufrió tras una caída

by Tania Galván

Así como comparte con sus fans en Instagram sus logros profesionales, los momentos más entrañables con su familia, Victoria Ruffo también publica sus tropiezos. De forma literal, ayer, la actriz sufrió un accidente durante las grabaciones de la telenovela Cita a Ciegas, proyecto que protagoniza al lado de Arturo Peniche y Omar Fierro. Aunque no reveló cómo ocurrió el traspié, así lo dio a conocer: “Y que me caigo y que me raspo y que me duele”.

victoria-rasponVER GALERÍA

Victoria acompañó este texto de una imagen en la que aparece sentada, con el pantalón doblado arriba de la rodilla y mostrando un fuerte raspón. La imagen alarmó de inmediato a seguidores y amigos que le preguntaron cómo se encontraba. Aunque en la foto es claro que el accidente no pasó a mayores, sus fans se preocuparon.

También varios amigos y excompañeros actores le enviaron amor a Victoria, entre ellos Geraldine Bazán, Maite Perroni, Andrea Legarreta y Alberto El Güero Castro, quien le escribió: “¿Que no te cuidan?”, haciendo referencia a la producción para la que está trabajando, recordemos que, en el pasado, la actriz protagonizó la exitosa Corona de Lágrimas que encabezó el hermano de Verónica Castro.

victoria-raspon2VER GALERÍA

Antes de este pequeño resbalón, el fin de semana, Victoria protagonizó una entrañable foto al lado de su primogénito, José Eduardo Derbez, quien la compartió en su cuenta de Instagram. La imagen provocó tal sensación que incluso llamó la atención de Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, papá de José Eduardo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

victoria-raspon1VER GALERÍA

Entre los 107 mil likes se encuentra el de la vocalista de Sentidos Opuestos, quien también comentó: “Guapísima tu mami”, mensaje que fue aplaudido por más de 50 seguidores de José Eduardo. Quien también comentó esta imagen fue Bárbara Escalante, novia del actor quien se adjudicó la autoría de la imagen: “Yo les tomé esa fotito, me acuerdo que el sol estaba súper intenso”, escribió la novia del actor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.