marimar-horacio-solos

Marimar Vega y Horacio Pancheri, juntos y divertidos celebran el amor

Los actores formaron parte del elenco de estrellas que se sumó al Pride Mexico 2019, donde los vimos bailar, reírse y festejar la diversidad

by hola.com

“Amor es amor”, frase perfecta para describir la química que proyectan Marimar Vega y Horacio Pacheri  y que esta tarde fue el lema del del Pride México 2019 del que formaron parte los actores. Desde muy temprano comenzaron a prepararse para participar en este evento, en el que todos se pintaron de arcoíris en pro de los derechos de la comunidad LGBTTTI. En compañía de varios de sus compañeros de la serie El Juego de las llaves, proyecto donde sus caminos se cruzaron, Marimar y Horacio disfrutaron del ambiente.

marimar-horacio-prideVER GALERÍA

A través de sus cuentas de Instagram los actores hicieron evidente que acudieron juntos a este evento, donde ambos lucieron maquillaje facial en tonos multicolores. Marimar compartió una foto al lado de Horacio y otros compañeros actores con quienes disfrutó.

Por su parte, Horacio Pancheri compartió una historia en la que aparece muy cerquita de Marimar, quien se sorprende al ver que él graba, pero se muestra muy sonriente e, incluso, la vemos bailar. Aunque los actores no han confirmado su romance, desde hace varios meses se han dejar cercanos y cariñosos, aunque pocas veces en público.

marimar-horacio-pride2VER GALERÍA

Además de los videos que ellos compartieron en Instagram, varios asistentes a este evento lograron captar un poco de la química que muestran Marimar y Horacio, a quienes vimos muy divertidos disfrutar de esta fecha que convirtió avenida Reforma en una gran fiesta.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

marimar-horacio-pride1VER GALERÍA

Marimar y Horacio se conocieron hace unos meses durante la filmación de una serie en la que, aparentemente, fueron flechados por Cupido. Los actores comenzaron a dar señales de su relación a través de Instagram, donde comenzó el coqueteo y, donde se publicó un video en el que aparecían besándose. Luego de un tiempo sin saber de ellos, los actores reaparecen juntos, cómplices y celebrando el amor

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.