Karla Souza

¡Cuánto ha crecido! Karla Souza comparte tiernas imágenes de su hija Gianna de vacaciones por Perú

by hola.com

El tiempo pasa volando y para muestra, las más recientes imágenes que compartió Karla Souza de su reciente escapada por Perú, en las que se aprecia lo mucho que ha crecido su hija Gianna, que recientemente cumplió un año de edad. Recordemos que fue en abril de 2018 cuando la actriz confirmó el nacimiento de su pequeña y, desde ese entonces, la estrella se ha dejado ver de lo más ilusionada cuidando y brindando amor a su primogénita.  

Karla SouzaVER GALERÍA

En esta ocasión, Karla tomó su cuenta de Instagram para revelar algunas historias de este fascinante viaje, en el que madre e hija disfrutaron de uno de los paseos más inolvidables por Machu Picchu. En una primera imagen se puede ver a la actriz caminando mientras toma de la mano a Gianna, quien aparece de espaldas vistiendo ropa cómoda para la caminata y un simpático gorrito para protegerse del sol. Al mismo tiempo, la orgullosa mamá, que lleva unas gafas del sol, voltea sonriente a la cámara.

Recordemos que, desde el nacimiento de Gianna, la protagonista de películas ha preferido mantenerse discreta con lo relacionado a su pequeña, por esa razón no suele mostrar su rostro al completo. Por supuesto, eso no le impide compartir con sus fans detalles, a través de fotografías, de cómo desempeña su faceta en la maternidad, y su aventura por Perú no podía ser la excepción. En otra instantánea aparece Karla saltando y de fondo se observa Machu Picchu, de lo más feliz por este momento que quedará para el recuerdo.

Karla SouzaVER GALERÍA

Y eso no fue todo, porque Souza dio otro vistazo de Gianna durante esta escapada. En el video de tan solo unos segundos se puede ver a la niña mirando muy atenta al borde de lo que parece ser un bote, en una escena que la actriz no pudo perder de vista, aunque también cuidó cada detalle para que la carita de su hija no quedara al descubierto.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Karla SouzaVER GALERÍA

Sin duda, la maternidad ha sido para Karla una experiencia extraordinaria, para muestra, la pasada celebración de cumpleaños de Gianna, un día que se sintió de lo más inspirada para dedicarle a su pequeña un conmovedor mensaje. “Gracias por ser tu propia persona y por enseñarme a ser más auténtica día con día. Dios, gracias por darme la oportunidad de ser la mamá de esta niña feroz y apasionada que me acerca más a ti y al propósito que tienes para mí…”, se puede leer en un fragmento de esta dedicatoria en la que además enaltece la gran oportunidad que ha tenido para redescubrirse desde otro ámbito.