sofia-caprichosa

Sofía Castro se convierte en una ‘caprichosa’ para su debut como modelo de videoclip

La actriz publicó en sus redes sociales el video del tema musical del reguetonero Saak, donde ella es la protagonista

by hola.com

El gran día llegó, el videoclip del tema Caprichosa del reguetonero Saak ya se estrenó y Sofía Castro brilla con luz propia. Tal como lo había anunciado hace unas semanas es ella la protagonista de este clip musical que ya comienza a dar la vuelta en internet. Como buena actriz, la hija mayor de Angélica Rivera se metió en su personaje y, como el título de la canción lo dice, se convirtió en una mujer altiva que juega con el interés del intérprete de la canción.

sofia-caprichosa-video1VER GALERÍA

De principio a fin, Sofía se convierte en la estrella de esta historia donde; primero aparece disfrutando de un día de sol en la alberca, con un grupo de amigas y, más tarde, aparece en un tono más romántico al lado de Saak, a la luz de una fogata en la playa. “¡Ya por fin salió Caprichosa!”, comentó Castro en una de sus historias en Instagram que direcciona al video.

Sofía hizo mención especial para el cantante quien le permitió debutar en este tipo de trabajo actoral: “Lo hicimos con muchísimo cariño y Saak, de verdad, mucha, muchas gracias por invitarme para que fuera la caprichosa”, dice la actriz en el clip. Castro también quiso agradecer a su equipo de trabajo -a su maquillista, stylist, peinador, mánager- y el resto de su grupo: “Por supuesto gracias a mi equipo por hacer posible #Caprichosa sin ustedes no hubiera sido igual, porque cómo aguantaron las 22 horas de filmación jajaja”, detalló.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En otra historia, Sofía quiso agradecer al equipo de producción y post producción del clip, quienes fueron los responsables de que la historia se proyectara tal como la tenían pensada: “Y a los demás involucrados en #Caprichosa, gracias por invitarme y cuidarme en toda la filmación qué bonito trabajar con gente como ustedes”. Pero Caprichosa no es el único estreno en la vida de Sofía, pues compartió también el primer promo de El último dragón, serie en la que dará vida a Kenia, y que, según vimos, saldrá a la luz próximamente, pues la fecha exacta sigue siendo un misterio.

sofia-caprichosa-videoVER GALERÍA