william-elizabeth-juntos

Divertidos y juntos, Elizabeth Gutiérrez y William Levy reaparecen en redes

La actriz compartió una foto en la que aparece con el papá de sus hijos en una salida de amigos, luego de dos meses de no publicar imágenes con él

by Tania Galván

Ya lo había dicho William Levy hace un tiempo, su vida con Elizabeth Gutiérrez no es un reality show, pero a sus fans les encanta saber de ellos. Después de más de dos meses de no verlos juntos en redes sociales, anoche, la actriz compartió una foto de una divertida velada entre amigos, a la que ella acudió de la mano de su eterno enamorado y padre de sus hijos.

william-elizabeth-juntosVER GALERÍA

En la imagen, William aparece abrazando por la cintura a su mujer, mientras posan con tres amigos más con quienes, de acuerdo con la descripción de Elizabeth, compartieron hace unos días, al menos eso fue lo que escribió: “Ya pasó una semana y yo sigo extrañando la tierra de Lala Land y extrañándolos a ustedes”.Al verlos tan divertidos y cariñosos, la pareja echó por tierra los señalamientos que apuntaban a una posible crisis, situación que, una vez más, quedó en un rumor que sonó mucho durante la última visita del actor a nuestro país.

En mayo pasado, cuando el cubano formó parte de los invitados a los Premios Platino, la prensa lo cuestionó sobre su relación con Elizabeth y, sin rodeos, le preguntó sobre si era verdad que se encontraban separados, a lo que respondió con un, “Vamos a hablar del cine iberoamericano”. Aunque evadió el cuestionamiento, Levy reconoció que él pasaba por un buen momento: “Yo estoy muy feliz, yo estoy muy bien gracias a Dios”, comentó a las cámaras de Ventaneando.

william-elizabeth-juntos1VER GALERÍA

Esta no es la primera vez que la pareja es protagonista de este tipo de rumores, situación que parece han aprendido a manejar con maestría. Después de más de 15 años de relación, Elizabeth y William han decidido mantener su vida privada completamente alejada de los medios de comunicación aunque, en ocasiones como esta, sí se permiten compartir con sus fans este tipo de imágenes que comprueban su amor es tan fuerte que perdura con el paso de los años.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

william-elizabeth-juntos2VER GALERÍA

Aunque tratan de no engancharse con lo que la prensa o el público opina sobre su relación, en el pasado, William puso un alto a un grupo de seguidoras que cuestionaron una felicitación de cumpleaños que le hizo a la actriz. En aquella ocasión el actor les escribió a sus detractoras: “Para ti y para todas las demás campeonas que esperan que le diga a mi mujer lo que le tenga que decir por Instagram, déjame decirte mi cielo que están equivocadas. Lo que yo le digo a ella se lo digo en persona. Esa es nuestra vida privada (…) Nuestra vida no es un reality show. Dale, campeona. Que Dios te bendiga”.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.