Por el mismo medio por el que, el pasado 15 de junio, hizo oficial su noviazgo con Danilo Carrera, Michelle Renaud presume un tierno beso con el actor. En medio de sus vacaciones por París, la actriz se tomó el tiempo de compartir una romántica foto al lado de actor, quien se encuentra en la Ciudad de México. La actriz publicó una imagen en la que aparece ella dándole un beso en la mejilla a su galán, acompañó de instantánea del texto: “Hay una batalla por delante, muchas batallas se pierden, pero nunca verás el final del camino mientras viajes conmigo”.
La actriz acompañó esta romántica foto y texto con el hashtag #jetaime, que en francés quiere decir, te amo. Ante la declaración de amor de la actriz, sus seguidores en Instagram aplaudieron su felicidad y, en menos de una hora, la foto alcanzó casi 50 mil likes, dejando claro que los fans de Michelle están muy contentos con el hecho de que Danilo le haya devuelto la sonrisa.
Tal como lo publicó este jueves la edición impresa de la revista ¡HOLA! México, esa imagen fue captada hace un par de semanas durante el viaje que Michelle y Danilo realizaron en Cancún, donde fueron captados disfrutando de una divertida jornada de sol al lado de Marcelo, el pequeño hijo de la actriz quien, a tenor de las imágenes, tiene una excelente química con el actor.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- El encuentro de Michelle Renaud con la famosa modelo Natalia Vodianova
- Michelle Renaud levanta la voz para poner fin a las críticas: 'Estoy muy contenta y muy enamorada'
- Ante los comentarios, Danilo Carrera revela cuándo inició su noviazgo con Michelle Renaud
Tras su viaje familiar al Caribe Mexicano, Michelle y Danilo regresaron a la Ciudad de México, para que ella hiciera maletas y emprendiera un divertido viaje a París, donde viajó con un grupo de amigos. Según ha compartido en sus historias, en este viaje Marcelo no la acompaña, pero ha querido compartir con él, a través de Facetime, un poco de la belleza parisina: “No importa qué tan separados estemos, nuestros corazones están unidos todo el tiempo. ¡Te amo!”, escribió en una historia donde se ve al niño desayunando mientras ella visitaba el Arco del Triunfo.