Carlos Ferro

Guapo y soltero, Carlos Ferro revela qué es lo que busca en una mujer

por Gabriela Cortés

A punto de estrenar un nuevo proyecto, Carlos Ferro está disfrutando de un gran momento en su carrera. Pero hablando de temas del corazón, este guapo actor mexicano reveló que se encuentra soltero desde hace un tiempo, sin embargo no está cerrado ante las posibilidades de encontrar novia, de hecho, en una entrevista reciente quiso revelar algunas de las cualidades que debe tener una mujer para que logre enamorarlo.

Carlos FerroVER GALERÍA

Aunque hay algunos hombres que suelen mostrar interés en mujeres menores a ellos, no es el caso de este galán de 34 años, pues reveló que a él le gustan de su edad e incluso mayores. “Sí, pero sí me gustan un poquito más grandes, a lo mejor de 30 para arriba”, reveló Carlos al ser entrevistado por Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube En Casa de Mara. El actor originario de Coahuila explicó la razón por la cual prefiere que salir con chicas no tan jóvenes. “Es que una vez intenté salir con una de veintitantos, de 27 años, y como que  no se me dio, andábamos en diferentes frecuencias, a veces la frecuencia es muy distinta, uno tiene otras metas, otras cosas en la cabeza”, contó el actor.

Carlos FerroVER GALERÍA

Pero más allá de la edad, hay aspectos de la personalidad que atraen a Ferro. “Que se rían, un buen sentido del humor, que se rían hasta de lo malo”, reveló el galán, antes de explicar el porqué cree que esta es una cualidad que valora en las mujeres. “Yo creo que reírte hace la vida tan ligera, no tomar las cosas tan a pecho y tan personales, eso te evita muchas broncas, muchos conflictos en ti mismo”, reflexionó el protagonista de La boda de mi mejor amigo.

Carlos Ferro VER GALERÍA

Además de hablar de las cualidades que busca en la otra persona, Carlos confesó cuáles cree que son sus defectos. “De repente hago corajes, pero son por con cosas que no hago: me da coraje que no me animé a hacer tal cosa, o no lo dije, o no lo hice o las cosas no salieron bien cuando pedí que se tenían que haber hecho así, entonces me da mucho coraje”, dijo sincero.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Carlos, quien el próximo lunes estrenará la serie Los Elegidos, reconoció que a veces la agenda profesional puede jugar en contra a la hora de buscar entablar una relación. Es el caso de lo que ocurrió con María León, con quien salió algunas veces, pero que no pudo consolidarse como un noviazgo debido a la compatibilidad de compromisos laborales. “Nos hicimos muy cuates, muy amigos, y hasta la fecha nos escribimos y nos apoyamos”, aseguró. Sin embargo, este galán está abierto a encontrar el amor, pues él mismo reconoce que desde que hizo la telenovela Caer en tentación (2017-2018) no ha tenido novia.

Carlos FerroVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.