sofia-castro-kenia

Sofía Castro y su nostálgica despedida a su personaje más retador

La actriz le dijo 'adiós' a Kenia, el papel al que da vida en la serie 'El último dragón', que está próxima a estrenarse

by hola.com

Los últimos meses Sofía Castro prestó su cuerpo y su talento a personaje que, no sólo representó un cambió físico -pues tuvo que adoptar otro look- también se convirtió en el mayor reto actoral de su carrera. Aunque El último dragón todavía no se estrena, las grabaciones ya concluyeron y Sofía Castro quiso hacer una pausa para decirle “adiós” a su personaje de Kenia. A través de su cuenta de Instagram, donde no hace mucho nos presentó a esta chica, ahora se despide de ella.

sofia-kenia1VER GALERÍA

Acompañado del un lindo texto, la actriz compartió varias fotos de Kenia, esa chica dark para la que tuvo que pintar sus uñas de negro y utilizar maquillaje del mismo tono: “Me despido de ti Kenia. Gracias por dejarme vivir tu vida, por dejarme llorar tus lágrimas, por dejarme sentirte y hacerme entender todo tu proceso, me dejaste sin fuerza y te entregué todo lo que estuvo en mí”, escribió en una primera parte del mensaje.

Según contó en estas líneas, desprenderse de este papel le costó mucho trabajo, sobre todo por el cariño que le imprimió: “Me cuesta dejarte ir porque con el mismo trabajo que me costó crearte (que fue mucho), es el mismo que me está costando despedirme de ti y saber que por lo pronto no te prestaré más mi piel. Te metiste muy adentro y te disfruté todos los días. Te extrañaré Jenny. Tan única, tan Kenia, qué placer fue darte vida. ¡Hasta siempre!”, finalizó.

sofia-kenia2VER GALERÍA

Por otra parte, después de dejar ir a Kenia, Sofía compartió otra imagen, ahora, al lado de parte del elenco de esta serie que será protagonizada por Renata Notni y Sebastián Rull: “Por último agradecerle a mi eterno equipo. Qué bonito coincidir en este proyecto y qué placer trabajar con personas que aman lo mismo que tú (…) tantas risas y pláticas durante tantos meses. Los quiero ojalá nos volvamos a encontrar en el camino”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

sofia-keniaVER GALERÍA

Aunque no se ha revelado la fecha del estreno, según se había anunciado, este verano será cuando esta serie vea la luz y por fin conozcamos a Kenia. Además de su personaje, este proyecto fue muy especial para Sofía, quien en los foros fue flechada por Cupido con uno de sus compañeros de elenco, Juan Pablo Gil, con quien protagonizó un fugaz romance que dieron a conocer en marzo pasado y que concluyó hace unas semanas.