paulina-galan

Paulina Goto presume, una vez más, al galán que le ha devuelto la sonrisa

La actriz compartió una foto con Rodrigo Saval Pasquel, el joven político que le ha regresado la ilusión

por Tania Galván

Fue a principios de junio cuando Paulina Goto decidió que era tiempo de compartir con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram una imagen al lado del responsable de haberle devuelto la sonrisa. Aunque la actriz no ha dado detalles de su situación sentimental, ayer, por segunda ocasión, utilizó este medio para compartir otra foto con Rodrigo Saval Pasquel, el joven que la tiene muy feliz.

paulina-galanVER GALERÍA

Ataviados en sus looks más casuales, por cierto, idénticos (ambos lucieron una T-shirt negra y jeans), Paulina y Rodrigo posaron para una imagen que, según escribió en la descripción la actriz, fue captada durante el concierto que ofreció en la Ciudad de México, en mayo pasado, el canadiense Rhye. Aunque en la imagen aparece la fecha 8-22-18, Paulina aclaró que era errónea: “Está mal, es una App que puedes poner random dates, respondió a un comentario de una usuaria que la cuestionó sobre la veracidad de la fecha. Tal vez, Goto quiere jugar un poco al despiste con este tipo de herramientas para no revelar muchos detalles de su relación.

En la imagen, Paulina y Rodrigo aparecen abrazados, ella luciendo una sonrisa que tenía mucho que no le veíamos, y él mostrando una más discreta, pero igual de entusiasta. La foto provocó la rección de varios de los seguidores de la actriz y cantante, quienes están feliz con verla tan contenta. Fue tal la popularidad que ganó la imagen que, muy pronto, obtuvo casi 200 mil likes.

paulina-goto-acoso1VER GALERÍA

A diferencia de la primera publicación que hizo con él, esta vez, Rodrigo Saval sí se manifestó y comentó la foto dejando dos emojis: uno de amor y paz y, otro, de carita y beso de corazón. El comentario del joven político provocó la emoción de los fans de Paulina, quienes los felicitaron por sus dos meses de noviazgo, aunque ellos no han dado fechas exactas. Entre los comentarios también destaca el de Moni Saval, hermana de Rodrigo, quien dejó tres corazones.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

paulina-goto-nuevo-galanVER GALERÍA

Aunque Paulina no ha dado detalles de la identidad de su nuevo galán, sabemos que Rodrigo Saval Pasquel es un joven político, de 26 años de edad, egresado de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Anáhuac, actualmente es militante del Partido Revolucionario Institucional y trabaja en pro de la comunidad de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.