jorge-leon

Jorge Salinas y la foto que demuestra lo mucho que su hijo León se parece a él

El hijo del actor posee mucho de su papá, incluso su mamá, Elizabeth Álvarez aseguró: ‘Amor mío volveré a verte joven’, haciendo alusión a que su pequeño es idéntico a él

por Tania Galván

Son muy pocas las veces que Jorge Salinas recurre a las redes sociales para compartir imágenes de sus hijos, Máxima y León, pero cuando lo cree prudente no repara a la hora de publicar tiernos momentos a su lado. Encantado con su papel de papá, ayer, el actor compartió una imagen con la que demuestra que su hijo más pequeño es idéntico a él.

jorge-leon1VER GALERÍA

Con una imagen en su hijo León -quien en diciembre pasado celebró tres años-, el actor presumió orgulloso que su heredero sacó su galanura. La foto provocó revuelo entre sus seguidores que resaltaron lo mucho que el niño se parece a él, de hecho, Elizabeth Álvarez aseguró que en su hijo ve la viva imagen de su marido: “Amor mío volveré a verte joven”, escribió la también actriz.

Pero León no es el único que heredó la mayor parte de los rasgos de su papá, su melliza, Máxima, también posee los grandes y expresivos ojos de su papá. Aunque los bebés también sacaron mucho de mamá, es la misma Elizabeth quien reconoce sus hijos son muy parecidos a su marido: “Ya vieron que son igualitos a él y de carácter están como combinaditos, están mezcladitos. Uno es muy tierno, la otra es muy extrovertida y, luego al revés, porque lo que no hace uno, lo hace el otro”, declaró en diciembre pasado Elizabeth a Mezcal TV.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Salinas (@salinasjorgemx) el

La ternura de Máxima y León tiene encantados a sus papás quienes a través de las redes sociales han compartido los momentos más especiales con los niños. Así ocurrió hace unos meses cuando Jorge compartió un clip del festival navideño de su hijo León, quien derrochó talento durante un número musical: “Gracias Dios por este momento”, escribió el actor como pie del clip.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

jorge-leonVER GALERÍA

Es León quien saca el lado más tierno de su papá, que hace unos meses, se animó a realizarse una pintura facial de león para complacer al niño, que también lució un maquillaje idéntico: “El Rey León y su papá”, escribió Jorge junto a la foto en la que ambos están haciendo un gesto intimidatorio, propio del rey de la selva.