kardashians

¿Qué hicieron las Kardashian al enterarse de la traición de Jordyn y Tristan?

Durante el último episodio del reality familiar se reveló la llamada simultánea que Kim sostuvo con sus hermanas Khloé y Kourtney en la que les informa lo que más tarde saldría en la prensa

by Tania Galván

El gran drama que atravesó Khloé Kardashian al enterarse de la traición de Tristan Thompson con Jordyn Woods ha llegado a Keeping Up With The Kardashians. Después de que, el fin de semana pasado, se transmitió el capítulo donde la creadora de Good American se entera de la infidelidad del papá de su hija True, pero el tema no se va a limitar a un episodio y, todo parece indicar, que la familia destinará los últimos capítulos de esta temporada en todos los detalles que saben sobre esta indiscreción.

kardashiansVER GALERÍA

Si bien quien sostenía una relación con Tristan era Khloé, la noticia cayó cómo una bomba en la familia entera, pues recordemos que Jordyn, en ese entonces, era la mejor amiga de Kylie Jenner, quien también atravesó por su propio drama al enterarse. De acuerdo con el reality fue Kim Kardashian la primera en enterarse de la devastadora noticia para su hermana.

Según narraron en el episodio, Larsa Pippen, una de las mejores amigas de las Kardashian llamó a Kim para contarle que un amigo suyo de la prensa escribió un artículo en el que contaba lo de Jordyn y Tristan. Tras conocer los detalles, Kim realizó una llamada simultánea con Khloé y Kourtney (en la que minutos después incluyeron a Kylie) en ésta, narró a las tres la historia que estaba a punto de salir en los medios de comunicación: “Aseguran que Jordyn y Tristan no regresaron a casa hasta las 7 am. Dicen que se estaban besándose y, obvio no les creí, ‘¡no puede ser cierto!”, comenta Kim.

kim-hermana1VER GALERÍA

Ante el primer indicio, las hermanas Kardashian decidieron llegar al fondo de esta información, fue entonces cuando Khloé cuenta que recibió una llamada de Jordyn, en la que se escuchaba muy alterada y en la que le confesaba que no recordaba si había o no besado a Tristan, prometió llamarla cinco minutos después y, nunca más, pudieron comunicarse con ella: “No nos está dando toda la información. Me dijo. ‘Él estaba intentando besarme y no puedo recordar si lo hizo o no’”, contó Khloé sobre la llamada con Woods.

Luego de la llamada, Kylie confrontó a Jordyn y, más tarde le cuentó a Khloé las conclusiones de esta charla: “Le dije: ‘Me asustas ahora, eres capaz de despertar con una sonrisa como si nada hubiera pasado… No pensaste en True, ni Khloé, ni en mí”.

kardashians1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La averiguación de las Kardashian incluyó, por supuesto, la versión de Tristan, quien en un mensaje de texto le confesó a Khloé que no sólo había sido un beso e intentó pedirle una disculpa. En una conversación con Scott Disick, la creadora de Good American insinuó que tras admitirlo Thompson le envió más mensajes en los que insinuó que se sentía tan mal que había pensado en hacerse daño. A pesar de la traición, Khloé estuvo apoyando al basquetbolista, situación que le provocó un estrés que desembocó en severas migrañas que aseguró: “me tiene ciega del ojo izquierdo”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.