irina-sonrisa

Irina Baeva y su simpática reacción al ser confundida con Geraldine Bazán

La actriz dio lecciones de buen humor y tomó de forma muy divertida el error

por Tania Galván

Si alguien tiene experiencia a la hora de manejar a los medios de comunicación, esa es Irina Baeva quien no importa qué se le pregunte siempre tiene una respuesta amable para la prensa, tal como sucedió en su última aparición pública, cuando ante la confusión de un reportero, mostró un poco de su buen humor y respondió con maestría. La simpática situación ocurrió cuando, por error, alguien le gritó “¡Geraldine!”, nombre de la exesposa y madre de las dos hijas de Gabriel Soto, su actual pareja.

irina-sonrisaVER GALERÍA

Ante la expectativa de las cámaras de televisión, que se encontraban en el lugar, Irina sorprendió a todos pues, aunque por un momento aparentó que no había escuchado, tras posar para algunas fotos, la actriz se dirigió al hombre que cometió la indiscreción y le dijo entre risas: “¿Qué pasó, amigo?”, haciendo evidente la confusión.

El reportero se mostró muy apenado y rectificó: “¡Irina! Aquí por favor, perdón”, momento en el que ella volteó sonriente y bromeó con la equivocación, mientras él, le decía una y otra vez: “¡Perdón, perdón!”. Más que molestarse, a la actriz le dio risa y mostró un poco del buen humor con el que ha afrontado los momentos más incómodos frente a los medios de comunicación.

irina-sonrisa1VER GALERÍA

Precisamente sobre cómo enfrenta las críticas en redes sociales, Irina explicó: “Uno aprende a tomar las cosas de quien vienen y aprendes a, de verdad, hacerles caso a los comentarios de la gente, porque muchas veces las personas que están detrás de las pantallas no nos conocen, no conocen a Gabriel, no me conocen a mí, no conocen las situaciones que vivimos, entonces están opinando realmente a ciegas, entonces no puedes tomar opiniones de la gente que realmente desconoce la problemática del tema que estamos viviendo”, declaró a Ventaneando.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

irina-sonrisa2VER GALERÍA

Por otro lado, Irina fue cuestionada también sobre la posibilidad de formar una familia con Gabriel: “Yo creo que ese tema lo voy a platicar con él en privado, ¿no crees? Claro, como cualquier mujer me gustaría ser mamá y formar una familia, pero ya cuántos son, con quiénes son, eso todavía lo tengo que platicar con mi pareja en privado”, puntualizó.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.