Yalitza y Marina

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira hacen su triunfal regreso por las alfombras

por hola.com

El éxito de la película Roma parece inagotable, pues ahora sus protagonistas, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira han escrito otra inolvidable página en su trayectoria, esta vez como invitadas a la 61 entrega de los Premios Ariel, celebrada la noche del 24 de junio en la Cineteca Nacional de la Ciudad de México. Puntuales a la cita, las actrices caminaron de lo más sonrientes por la alfombra de esta esperada ceremonia, tras varios meses de no aparecer juntas en algún evento público. Después de todo, esta fue una gran noche para el elenco de la cinta dirigida por Alfonso Cuarón, pues esta producción logró llevarse 10 de los 15 galardones para los que estuvo nominada.

Yalitza y MarinaVER GALERÍA

Y como ya es costumbre, la famosa dupla dio una lección de estilo con sus atuendos, luciendo guapísimas y elegantes para esta ocasión en que además celebraron con sus compañeros el gran triunfo de Roma. Marina deslumbró con un vestido largo en color blanco con escote en v y decorado con polka dots, un diseño que le vino perfecto y que complementó con accesorios del mismo color, peinado en ondas y maquillaje discreto. Del mismo modo, Yalitza se dejó ver impecable con un vestido de falda en color blanco y blusa negra, además llevó el cabello recogido en una coleta.

Por supuesto, esta entrega también estuvo colmada de sorpresas, una de ellas la estatuilla con la que fue reconocida Marina, quien compitió en la categoría de Coactuación Femenina. Y aunque Yalitza también estuvo nominada como Mejor Actriz, esta vez no resultó ganadora, sin embargo, se mostró feliz por el rotundo éxito de esta cinta que incluso fue de las favoritas en la pasada ceremonia de los Premios Oscar. No podemos olvidar otro de los momentos más significativos de la velada, cuando las protagonistas de Roma se unieron a sus demás compañeras para alzar la voz a favor de los derechos de las mujeres, la igualdad y el alto a la violencia de género.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

En otra de las postales que quedarán para el recuerdo, Yalitza y Marina se tomaron unos minutos para posar frente a la lente de lo más orgullosas con las estatuillas, poniendo en alto, una vez más, a esta producción. Cabe destacar que Roma significó la gran oportunidad de la oaxaqueña en el cine, -sin tener un antecedente en la actuación-, y no ha parado de trabajar desde que decidió emprender esta aventura de la mano de uno de los directores más reconocidos a nivel mundial. Del mismo modo, Marina ha reconocido el gran salto que ha significado para ella su participación en esta película, representando a uno de los personajes más entrañables de la historia.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Marina de TaviraVER GALERÍA

Roma también acumuló otros reconocimientos en la categoría de Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Fotografía, Mejor Edición, Efectos Especiales, Guion Original, Sonido, entre otros. Cabe mencionar que para destacar su triunfo, Marina dedicó su galardón a todas las mujeres que asumen solas su rol en la maternidad, además de hacer un llamado para la creación de espacios en donde los niños no se sientan obligados a asumir conductas violentas con la finalidad de reafirmar su masculinidad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.