mellizos-ferdinando

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebran los primeros dos meses de sus mellizos

La pareja celebró con sus seguidores en Instagram una divertida imagen con la que celebraron esta fecha

by Tania Galván

Después de superar la crisis de salud que atravesó Dante, quien días después de su nacimiento fue hospitalizado más de 20 días por una meningitis, este 24 de junio, Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia celebran los primeros dos meses de vida de sus mellizos. Emocionados, ahora que ya están los cuatro juntos, la pareja compartió una foto en Instagram con la que festejó esta especial fecha.

mellizosVER GALERÍA

“2 meses con nuestros bebés y un Dios que nos lleva de la mano”, escribió Ferdinando como descripción de la imagen en el que aparecen, él y Brenda, cargando a los bebés. La felicidad familiar fue celebrada por más de 39 mil de sus seguidores que de inmediato le dieron like a la foto y la llenaron de lindos comentarios, entre ellos los de la orgullosa mamá de los mellizos, quien escribió: “Lo mejor que me ha pasado en mi vida, hermosa familia, los amo”.

Pero Brenda no sólo se limitó a comentar la publicación de Ferdinando, ella hizo la propia en su Instagram y escribió: “Hoy ya 2 meses de tener en nuestras vidas a estos dos angelitos, mi Dante y mi Tadeo, gracias Dios por permitirme disfrutar de estos enanos tan maravillosos. Mi Dios te pido que cuides con todas mis fuerzas la salud de mis pequeños”.

mellizos1VER GALERÍA

En medio del cumplemes número dos de sus mellizos, Brenda y Ferdinando también celebran los 200 mil suscriptores que ya tienen en su canal de Youtube llamado Famigovios donde, través de videos han documentado los primeros meses de vida de sus mellizos, desde que Brenda comenzó con la labor de parto, el nacimiento, el primer baño de los bebés y hasta los duros momentos que atravesaron cuando Dante tuvo que ser hospitalizado.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ferdinando-dante1VER GALERÍA

Ahora que Dante ha superado la crisis de salud que mantuvo a la familia separada físicamente con más de tres semanas, ahora los Valencia Kellerman están más unidos que nunca, los bebés están juntos y disfrutando del amor de sus papás y del resto de la familia, pues hace unos días vimos que el hermano de Brenda ya los conoció.