Sofía Castro

Sofía Castro de su separación con Juan Pablo Gil: 'Nos queremos muchísimo y lo demás ya es cosa nuestra'

by hola.com

Con toda sinceridad, Sofía Castro confirmó el fin de su noviazgo con Juan Pablo Gil, -primero a través de las redes sociales-, una relación sentimental que ambos hicieron oficial a mediados del mes de abril. Pero más allá de aquellas palabras, la joven actriz se dispuso a abrir su corazón frente a las cámaras y los micrófonos, dispuesta a dar detalles de cómo transcurre todo en este instante y de lo que siente por su ex, con quien además comparte créditos en la actual telenovela en la que participa, El Último Dragón. Lo cierto es que se mostró reservada ante los cuestionamientos, aunque hizo evidente que se encuentra estable y asumiendo esta decisión con plena madurez.

Sofía Castro y Juan Pablo GilVER GALERÍA

Durante su paso por un evento público, Sofía charló con la prensa y expresó su sentir abiertamente, aunque fue puntual al dejar claro los términos en los que actualmente tanto ella como él se encuentran.  “Juan Pablo y yo decidimos terminar nuestra relación, seguimos siendo grandes amigos, nos queremos muchísimo y lo demás ya es cosa nuestra… Estamos muy bien, nos queremos mucho…”, respondió en una entrevista dada a conocer por Imagen Televisión.

De esta forma, Sofía pone fin a cualquier comentario que pudiera surgir, haciendo énfasis en cómo fue que se dio la circunstancia de la separación, con la cual ha concluido un capítulo que al parecer recordará con mucho cariño. “Es una decisión que se tomó entre los dos. Lo que está, está…” contó en otro momento, esta vez para las cámaras de Televisa Espectáculos. En ese espacio, la joven reiteró qué lo único que en este momento la une con Juan Pablo es el proyecto que tienen en común, la telenovela El Último Dragón, que está próxima a estrenarse.

Sofía CastroVER GALERÍA

Recordemos que fue el 21 de junio cuando Sofía y Juan Pablo tomaron sus redes sociales para confirmar el final de su relación, un anuncio en el que ambos pusieron en alto el cariño y respeto que se tienen. “Hola a todos, solo para informarles que @juanpgil y yo hemos decidido terminar nuestra relación. Seguiremos siendo amigos por el cariño que nos tenemos”, compartió la actriz. Acto seguido, el actor replicó la historia en su cuenta de Instagram, misma en la que envió un mensaje a su ex. “¡Mi cariño, admiración y respeto, siempre!”, dijo.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sofía Castro y Juan Pablo GilVER GALERÍA

Desde que Sofía y Juan Pablo destaparon su romance, gritaron su amor a los cuatro vientos a través de varias fotografías en las que solían posar de lo más cariñosos. Y aunque trataron de ser reservados, en distintos momentos expresaron su amor en varias entrevistas. Recordemos que en semanas anteriores, la actriz señaló sentirse emocionada por este nuevo capítulo en su vida, sobre todo porque nunca se había enamorado de un compañero actor.