mia-papa-look

Mía, la orgullosa heredera de la melena de envidia de Erik Rubin

La joven actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto en la que deja al descubierto el increíble parecido que tiene con Erik Rubín

por Tania Galván

Convertida en una guapa señorita de 14 años, Mía Rubín, primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una imagen en la que evidenció lo mucho que se parece a su papá. La joven compartió una foto donde mostró, como hace mucho no lo hacía, su larga y rizada cabellera, con la que luce idéntica a Erik Rubín en la época en la que Timbiriche estaba en los cuernos de la luna.

mia-look-erik2VER GALERÍA

La joven actriz acaparó toda la atención con su nueva foto que, en tiempo récord, alcanzó más de 20 mil likes, entre ellos los de sus papás, quienes reconocen que su hija deja atrás la imagen de tierna niña y se convierte en una guapísima mujer. De todos los comentarios, los que más destacan, son los que tienen que ver con el enorme parecido que guarda con su papá, pues si bien la niña posee muchos rasgos de su guapa mamá, en general nos recuerda mucho a Erik. 

En la foto aparece Mía mostrando su larga y rizada cabellera que peinó de lado, tal como lo hacía Erik cuando cantaba Princesa Tibetana. Pero lo de la joven y su papá no sólo se limita a parecido físico, padre e hija poseen una relación inigualable donde Nina, la otra hija del matrimonio, también forma una parte fundamental.

mia-look-erik1VER GALERÍA

Apenas la semana pasada, Mía dedicó una linda publicación al cantante por motivo del Día del Padre: “Te amo, nadie podría ser mejor papá que tú”, le escribió al lado de un par de fotos en las que aparecen, ella y su hermana, besando en la mejilla a Erik Rubín.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

mia-look-erikVER GALERÍA

En abril pasado, el cantante dedicó un lindo mensaje con motivo de los 14 años de Mía, quien celebró su cumpleaños el pasado 22 de abril. Con una imagen de la adolescente durante el viaje familia que realizaron a Perú, escribió: “Mía. Ser de luz. Nada me hace más feliz que verte realizada y feliz. Qué rápido pasa el tiempo y aunque ya eres una señorita, para mí siempre vas a ser mi pequeña. Deseo que sea un gran año para ti, lleno de crecimiento de salid y de mucho amor, te amo preciosa”, escribió haciendo alusión a que, no importa cuántos años tenga Mía, para él siempre será su bebé.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie