maria-fiesta-cumple

María, hija de Inés Gómez Mont, brilla en su primera fiesta de cumpleaños

Este fin de semana, la conductora ofreció una espectacular fiesta para celebrar el primer año de su hija menor

por Tania Galván

Fue el pasado 18 de junio cuando María, la hija menor de Inés Gómez Mont, cumplió su primer año de vida, pero fue hasta este fin de semana que protagonizó su primera fiesta de cumpleaños. Convertida en toda una experta a la hora de ofrecer fiestas infantiles, la conductora tiñó su casa con detalles rosas para ambientar el festejo en el que la invitada especial fue  la Gallina Pintadita, el personaje favorito de la niña.

María, hija de Inés Gómez MontVER GALERÍA

Rodeada por sus siete hermanos, María sopló la velita de su pastel y disfrutó, como el resto de los invitados, del show infantil en el que se deleitó al ver a todos los personajes de la Gallina Pintadita bailando para ella. Además, vimos a un mago que con sus trucos conquistó al pequeño Bosco, hermano mayor de la cumpleañera.

Como acostumbra, Inés utilizó su cuenta de Instagram para documentar la fiesta de su pequeña, donde hubo una espectacular mesa de postres, brincolín y varias actividades para que los invitados se divirtieran al máximo: “María estuvo muy feliz en su festejo de 1 año. Gracias a todas por sus lindos mensajes”, escribió Inés como descripción de una imagen en la que se ve a María feliz disfrutando de su fiesta.

Hija de Inés Gómez MontVER GALERÍA

En otra imagen, la conductora compartió una instantánea en la que aparecen sus “princesas” (su hija mayor Inés cargando a su hermanita María). Además de presumir a sus hijas, en la imagen se aprecia el original pastel, en forma de unicornio que tenía a la bebé encantada pues no daba crédito de lo lindo que se veía.

Quienes no podían faltar a esta fiesta eran las orgullosas madrinas de María, Galilea Montijo y Jimena Gállego, quienes posaron felices al lado de su ahijada y de Inés: “De comadres festejando a la ahijada. María 1 año”, escribió la conductora de Hoy al lado de la imagen en la que María aparece muy quietecita disfrutando de su biberón.

Galilea Montijo y María su ahijadaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Entre los invitados también vimos a Mateo, hijo de Galilea y Fernando Reina, quien es uno de los mejores amigos de los triates, de ahí que entre los cuatro hicieron un gran equipo en la fiesta y se convirtieron en los más divertidos del festejo. Tambien vimos muy entusiasta a Mayito, hermano mayor de la cumpleñera y el primogénito de su papá, Víctor Álvarez Puga.

Mateo Reina MontijoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.