elissa-colegio

Geraldine Bazán y Gabriel Soto disfrutan de la actuación de su hija Elissa en el colegio

Los actores se reunieron en el festival de fin de curso de su primogénita, quien demostró su talento como bailarina

por hola.com

Cuando se trata de sus hijas Geraldine Bazán y Gabriel Soto están siempre muy atentos y presentes a la hora de aplaudir sus logros. Como el resto de los papás del colegio de su hija Elissa, anoche, los actores se reencontraron en el auditorio de la escuela para aplaudir desde la primera fila la actuación de su hija, quien participó en un performance en el que mostró que es muy talentosa para bailar.

elissa-colegioVER GALERÍA

Para decir “adiós” al ciclo escolar, Elissa formó parte de un número musical alusivo a la cinta de Disney, Coco, para el que la niña tuvo que utilizar un atuendo que aparentaba un esqueleto, flores de colores y un ligero maquillaje, con el que lució hermosa. Mostrando un poco del talento histriónico que heredó de sus papás, la pequeña robó cámara y emocionó a sus papás, pero sobre todo, a su hermanita Miranda quien, en los clips compartidos por Geraldine, se le escucha decir: “¡Ahí está, ya la vi!

Llena de orgullo, tras concluir la participación de su pequeña, Geraldine corrió a abrazarla y posó para varias fotos que, más tarde compartió en Instagram. La actriz publicó una en especial, que acompañó de un lindo mensaje: “Mi muñeca preciosa @Elissasbb, pones tanto corazón y empeño en lo que te gusta y soy testigo como cada día das ese extra para ser mejor en todos los aspectos. Te amamos y estamos tan orgullosas de ti”, escribió.

elissa-colegio2VER GALERÍA

Pero no sólo Geraldine mostró en redes el orgullo que siente por su hija, Gabriel Soto también le dedicó un lindo texto: “Estoy tan, pero tan orgulloso de ti hija. Ver tu entusiasmo y tu alegría arriba de ese escenario. Te amo con todo mi corazón”, escribió el actor, quien también mostró su emoción al compartir varios videos de la actuación de Elissa en sus historias.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

elissa-colegio1VER GALERÍA

En respuesta a los mensajes de apoyo que recibió de sus papás, la niña decidió utilizar su cuenta de Instagram y regresarles el gesto y escribió: “Gracias por venir a verme familia @geraldinebazan, @mirandasbb y @gabrielsoto”. A tenor de los clips que subieron ambos actores en sus redes, Elissa se mostró muy cómoda y desemvuelta sobre el escenario, además de que no olvidó voltear a las cámaras de sus papás para que ellos inmortalizaran este especial instante.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.