Katy Perry y Miranda Kerr

'Te amo hermanita': Katy Perry a Miranda Kerr, la ex de su prometido Orlando Bloom

por Gabriela Cortés

Cuando se termina una relación amorosa, lo común es cortar en lo posible el contacto con el o la ex, de modo que las nuevas parejas pocas veces tienen que ver con las anteriores. Es por eso que ahora ha llamado mucho la atención el caso de Miranda Kerr y Katy Perry, pues ambas tienen en común a Orlando Bloom, quien terminó hace años su matrimonio con la modelo, y ahora está prometido con la cantante. Y es que estas dos mujeres han protagonizado un amistoso encuentro, en el que han dejado ver lo bien que se llevan, sorprendiendo a más de uno .

Miranda Kerr y Orlando BloomVER GALERÍA

En medio de su tercer embarazo, Miranda lanzó Kora Organics, una línea de productos para la piel, por lo que organizó un evento e invitó a distintas personalidades. Pero de entre todos los asistentes, quien inmediatamente acaparó la atención fue Katy Perry. “Gracias por brillar conmigo”, escribió la modelo al compartir en su Instagram una foto en la que se le ve sonriente junto a la intérprete de Roar y otra amiga. La instantánea dejó ver a estas mujeres muy guapas: la australiana enfundada en un vestido rosa que no ocultó su baby bump, y la estadounidense en un favorecedor conjunto color durazno, pero sin duda lo que más impactó fue el natural posado de ambas abrazadas.

Miranda Kerr y Katy PerryVER GALERÍA

Pero las cosas no terminaron ahí, pues la misma Katy retomó la publicación en su propia cuenta, y habló de los beneficios de los productos de la línea lanzada por la modelo, y justo al final de su publicación escribió un breve y espontáneo mensaje que terminó por despejar cualquier duda que existiera sobre la buena relación de estas dos mujeres. “Además te amo hermanita”, escribió entre paréntesis la cantante, ante lo cual Miranda no permaneció indiferente y le devolvió el gesto colocando algunos emojis en forma de corazón en la sección de comentarios.

Orlando Bloom y Katy PerryVER GALERÍA

Miranda Kerr inició su relación con Orlando Bloom en 2007 y tras tres años de noviazgo ambos se dieron el sí en una boda discreta en Los Ángeles. Un año después de casarse, la pareja dio la bienvenida a su hijo Flynn, quien ahora tiene ocho años. Las cosas parecían ir bien para este matrimonio de celebs, hasta que en 2013 ambos anunciaron, a través de un comunicado, su separación en el mejor de los términos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Tras esta ruptura que acaparó los reflectores, el actor decidió darse otra oportunidad en el amor. Y con Katy Perry con quien se le relacionó a partir de 2016. Aunque este noviazgo tuvo sus momentos de intermitencia, todo ello quedó en el pasado cuando el actor y la cantante se comprometieron en febrero de este año, en medio de los festejos por el Día de San Valentín. Por su parte, Miranda también siguió adelante en ese aspecto de su vida, pues en 2015 inició una relación con el empresario de la tecnología Evan Spiegel, con quien se casó dos años después. Fruto de este matrimonio, la modelo dio a luz en 2018 a Hart, su segundo hijo, y  apenas el pasado mes de marzo dio a conocer que se encontraba embarazada por tercera ocasión. Y ahora, la nueva foto que ha compartido al lado de la prometida de su ex marido ha dejado ver lo avanzada que está su dulce espera.

miranda Kerr y Evan SpiegelVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.