Joy Huerta

Joy Huerta, más sensible que nunca, da un nuevo vistazo de su pequeña Noah

by hola.com

A poco tiempo de haber debutado en la maternidad, Joy Huerta ha descubierto la muestra de amor más pura junto a su pequeña Noah. Precisamente, debido a esta circunstancia ha tenido que acoplarse a nuevas dinámicas, en medio de sus múltiples compromisos profesionales, aunque se siente feliz de experimentar esta etapa de constantes cambios, misma que comparte con su esposa, con quien hizo realidad el sueño de formar una familia como una muestra de amor libre e incondicional. Lo cierto es que se trata de un momento muy especial, pues en la celebración de su cumpleaños número 33 también publicó una nueva foto de su bebé que ha causado sensación entre sus fans.

Joy HuertaVER GALERÍA

En la nueva postal aparece la pequeñita en una silla de seguridad para bebé, y aunque no se observa su rostro, este vistazo le mereció un sinfín de felicitaciones y lindos comentarios por parte de sus fans y amigos cercanos, como Alejandro Sanz. “Hola 33, te ves mejor que nunca. (Ojo: fue antes de sacarla de la silla, para eso aflojamos las cintas)”, escribió en su cuenta de Instagram. Esta sorpresa surge horas después de una charla que la integrante de Jesse & Joy tuvo con el periodista Javier Poza, a quien le compartió cómo vive la maternidad y la manera en que se ha acoplado a esta nueva dinámica.

Con toda sinceridad, Joy abrió su corazón sobre este instante, en el que la sorpresa y la sensibilidad han prevalecido a lo largo de estos días. “La verdad es que te pueden contar, te pueden decir, pero hasta que no tienes un pedacito de cielo en tus brazos no dices ‘claro, la vida ya me cambió, la vida ya me cambió para siempre’…”, dijo durante la chara, en la que también confesó que de componer una canción para su pequeña consideraría el hecho de hacerla pública o simplemente reservarla para el ámbito familiar.

Joy HuertaVER GALERÍA

Joy tampoco dudó en explicar cómo se siente en este momento, en el que han valido la pena los esfuerzos, como pararse temprano para estar al pendiente de la bebé. “Pararte a deshoras por ver una carita que por más que esté llorando porque tiene hambre, que de pronto te tira una sonrisa dices ‘pues sí, la vida ha cambiado’… Empiezas a ver la vida de otra forma, llevo tres semanas de ser madre… siempre he sentido que el hecho de amar a otra persona sin esperar nada a cambio te cambia la vida, te cambia la percepción, te cambia la manera de ver las cosas y, en efecto, es difícil explicarle a alguien que no lo ha vivido, definitivamente ya me uní al club que enseña fotos de sus bebés…”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Joy HuertaVER GALERÍA

Y aunque ha transcurrido muy poco tiempo desde que nació su bebé, Joy ha logrado conmoverse con las diversas muestras de cariño que ha recibido, en especial un comentario que la conmovió desde lo más profundo. “Alguien me dijo algo, yo creo que sin darse cuenta del impacto que iba a tener al decírmelo, porque me decía, ‘no importa cuántas veces has sentido el amor, por primera vez lo vas a poder tocar’ y me resonó muy fuerte y dije, ‘claro, definitivamente ya pude tocar el amor’…”, aseguró de lo más entusiasmada durante la charla. Y claro, confesó que está tan emocionada que sí ha contemplado la idea de tener más hijos, aunque por ahora prefiere tomar todo con calma y disfrutar esta experiencia.