paula-emilia

¡Duelo de ternura! Jacky Bracamontes celebra con estas fotos los seis meses de sus mellizas

La conductora compartió dos nuevas fotos de sus bebés, quienes están enormes, muy despiertas y cada día más parecidas a su guapa mamá

by si Tania Galván

En diciembre pasado, la dinámica familiar de los Fuentes Bracamontes cambió por completo. La llegada de las mellizas Paula y Emilia se convirtió en la cereza en el pastel de la felicidad en el hogar donde se multiplicaron los momentos entrañables. Siempre atenta a cada nuevo gesto de sus bebés, anoche, en la víspera del sexto cumplemes de las niñas, Jacky Bracamontes compartió dos que logró captar de las niñas que, rápidamente, se han convertido las imágenes más tiernas de las niñas.

paula-emiliaVER GALERÍA

A través de sus historias, Jacky publicó, primero, una foto de Emilia sentadita, para luego colocar otra de Paula, muy coqueta mirando a la cámara: “cute!”, fue la palabra que Bracamontes utilizó para calificar este momento al lado de sus bebés, quienes cada día se parecen más a ella y a sus hermanas mayor. Si bien en las imágenes ambas lucen encantadoras, los ojos de Paula acapararon toda la atención pues con su mirada derritió a los seguidores de la tapatía.

Sin descuidar a sus tres hijas mayores, Jacky ha puesto especial atención en los primeros meses de vida de sus mellizas, quienes nacieron el pasado 20 de diciembre en Miami, Florida, ciudad donde vivió la conductora los últimos meses de su embarazo. Los últimos días la hemos visto jugar con las bebés que reaccionan al verse en el teléfono de su mamá con algún filtro divertido, imágenes que la conductora ha querido compartir con sus seguidores.

jacky-mellizas-nuevaVER GALERÍA

Pero Jacky no sólo tiene ojos para sus bebés, la conductora ha demostrado ser una mujer multitask, pues además de su trabajo como conductora, se ha convertido en una divertida compañera de juegos de sus hijas mayores, Jackyta, Carolina y Renata, con quienes, hace unos días la vimos asistir a una primera comunión, donde las niñas lucieron atuendos idénticos, con los que robaron suspiros.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

mellizas-jacky-fotosVER GALERÍA

Por si fuera poco, la conductora también se desempeña con maestría en su papel de esposa de Martín Fuentes a quien, el pasado domingo consintió con un picnic en el que sus hijas tuvieron una participación muy especial. Recientemente, la conductora reveló en el programas Netas Divinas lo mucho que le agradece a su esposo por apoyarla y ser el mejor papás para sus cinco hijas.