jose-eduardo-chambelan

Aunque no es el mejor en el baile, José Eduardo Derbez será chambelán de lujo de su hermanita

Victoria Ruffo reveló que su hija Vicky, quien celebrará sus XV años en agosto próximo, quiere bailar con sus hermanos el tradicional vals

por Tania Galván

Aunque el baile no es precisamente su área más fuerte, José Eduardo Derbez ha tenido que tomar medidas drásticas para reconciliarse con el ritmo y desempeñar un buen papel en la pista de baile, ¿el motivo? los XV de su hermana menor, Victoria. Con la sinceridad que solo una mamá puede tener, Victoria Ruffo balconeó a su hijo mayor y reveló que lo mandó a lecciones de baile para que se prepare para hacer un buen papel en la fiesta de la jovencita.

jose-eduardo-chambelanVER GALERÍA

Según reveló Ruffo, en entrevista para el periódico El Universal, su hija menor está muy emocionada por celebrar su cumpleaños y le ha expresado sus ganas de protagonizar una fiesta tradicional, en la que requierá de chambelanes, papel que quiere que desempeñen sus hermanos José Eduardo y Anuar, aunque ninguno de los dos sepa bailar.

Por suerte, la joven también contará con la participación en la pista de su papá, Omar Fayad, y la de su tío, que sí son muy buenos bailando: “Vicky sí quiere fiesta clásica, de vestido largo, de vals, quiere que su papá, su tío y su hermano José Eduardo bailen con ella el vals. Pobrecita porque su papá baila muy bien, su tío, más o menos, pero sus hermanos bailan horrible”, explicó Victoria.

jose-eduardo-chambelan1VER GALERÍA

Al ver que sus hijos no son muy sobresalientes a la hora de seguir el ritmo, Victoria les solicitó que se preparen y acudan a tomar lecciones y, así lo explicó: “José Eduardo baila muy feo y Anuar, bueno, ni se diga, entonces les dije ‘por favor métanse a unas clasecitas de baile porque ella a fuerza quiere que bailen' y, de esmoquin y de pingüino, muy elegante quiere su fiesta muy tradicional”.

jose-eduardo-chambelan2VER GALERÍA

Los gemelos Victoria y Anuar celebrarán sus 15 años el próximo agosto, así que José Eduardo y su hermano todavía tienen un par de meses para practicar los pasos básicos del vals e impresionar a su hermana, quien tiene la ilusión de protagonizar un lindo momento con ellos durante su fiesta, ¿creen que lo logren?

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.