tatuaje-alberto

Zuria Vega y Alberto Guerra llevan el amor por su hijo Luka a flor de piel

Así como lo hicieron con su hija Lúa, los actores se tatuaron el nombre de su bebé, quien este 20 de junio celebra su primer mes de vida

by Tania Galván

Para celebrar el primer mes de vida de su hijo Luka, Zuria Vega y Alberto Guerra quisieron celebrarlo con un gesto indeleble: un tatuaje. Felices con su pequeño, ayer, la pareja acudió al estudio de su tatuador de confianza, Manu Mar, para poner sus brazos como lienzo y dejar que el artista plasmara el nombre del bebé en sus pieles. Emocionado con el resultado, el actor compartió una imagen de cómo quedó el tatuaje que, como el que lleva de Lúa, comparte con su esposa.

Alberto GuerraVER GALERÍA

Aunque Zuria no recurrió a las redes sociales para presumir su diseño, el tatuador compartió en sus historias los dos tatuajes que la actriz se realizó en los antebrazos; uno, con el nombre de Luka y, el otro, el de una pluma que ya adorna su piel. El tatuaje de Zuria está justo del otro lado donde lleva el de su primogénita Lúa, además, la tipografía de las letras es exactamente la misma que el del nombre de la niña.

Por su parte, Alberto Guerra sí recurrió a su cuenta de Instagram para presumir su tatuaje, provocando la emoción de más de 30 mil de sus 720 seguidores, que le dieron like a la foto y aplaudieron este gesto, como lo hizo Horacio Pancheri, quien le escribió “¡eso padre!”, recordemos que el actor argentino también tiene un tatuaje en honor a su hijo Benicio.

Alberto GuerraVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

De la mano, Zuria y Alberto decidieron rendirle homenaje a su bebé, quien los tiene fascinados, en especial al actor pues por primera ocasión está experimentado lo que significa ser papá de un varón, luego de dar sus primeros pasos en la paternidad con Penélope y Lúa, sus dos princesas. Según ha confesado la actriz en su vlog Soy mamá, Alberto ha sido pieza fundamental para el cuidado del pequeño Luka y, también en los momentos en los que Lúa necesita ser reconfortada ante la presencia de su nuevo hermanito.

Zuria y Alberto GuerraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.