Edith Gonzaléz

El hermano de Edith González revela que la actriz partió escuchando cantar a su hija

by si Gabriela Cortés

Ha pasado una semana desde que se dio a conocer lamentable fallecimiento de Edith GonzálezLa partida de esta entrañable mujer ha dejado un gran hueco no sólo en la pantalla, sino también en los corazones de sus seres más cercanos. Tras este terrible suceso, se han dado a conocer algunos detalles sobre los últimos momentos que vivió la actriz en compañía de los suyos, y al respecto, ha sido su propio hermano quien ha revelado cómo fue el conmovedor instante que vivió la intérprete junto a su hija Constanza antes de despedirse.

Edith y ConstanzaVER GALERÍA

Con el corazón en la mano, Víctor Manuel González, hermano mayor de Edith, reveló que en los últimos momentos de la actriz, ella estuvo rodeada del amor de sus seres más cercanos. “Estuvimos su hija, mi hija, Lorenzo y yo. Mi mamá estuvo a ratos porque la protegimos por su edad y que tiene diabetes algunas cosas no las vivió pero sí llegó, pudo platicar con Edith. Hubo un padrísimo, estupendo y maravilloso intercambio de mensajes entre ella y nosotros”, contó en el programa Venga la Alegría, donde además aseguró que la actriz siempre se mantuvo con una gran entereza y una sonrisa en el rostro.

Víctor Manuel GonzálezVER GALERÍA

Victor Manuel contó que, en medio de ese ambiente tan triste como emotivo, Edith pudo irse escuchando la dulce voz de su amada hija. “Se quedó dormida. Se fue con una tranquilidad. Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción”, reveló el hermano de la actriz, aunque señaló que debido a la carga emocional del momento, no recuerda qué tema era. “Le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella fue plácidamente (quedándose dormida), digo plácidamente aunque parece contradicción, pero a mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria”, aseguró el hermano de la actriz, quien en estos difíciles momentos no ha dejado de honrarla, manifestándole siempre un profundo amor y admiración.

Lorenzo Lazo y Edith GonzálezVER GALERÍA

“Fue un momento maravilloso porque la vida nos dio la oportunidad de intercambiar sentimientos, mensajes, llanto, hasta sonrisa, contamos algún chiste”, contó Víctor Manuel sumamente conmovido en el programa de TV Azteca. El hermano de Edith también recordó que la actriz tuvo un instante a solas con su hija. “Ellas hablaron juntas, nos salimos todos y ellas hablaron en privado, ignoro qué, pero Constanza salió bien de esa plática, obviamente muy triste”, dijo en el programa, antes de destacar que su hermana hizo un gran trabajo al formar a su pequeña. “Las bases con la que Edith la educó son muy sólidas, muy fuertes, ese espíritu, yo no le llamaría guerrero, sino de amor a la vida”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El lunes pasado, al asistir al programa Ventaneando, el hermano de Edith leyó la emotiva carta que su sobrina Constanza le escribió a la actriz: “Mi mamá fue una persona formidable, era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo”, inició la misiva, en la cual tras hacer un breve repaso de su tiempo juntas, recordó a uno de los personajes más distintivo de la intérprete y cómo compartió con él su gran fortaleza. "Mamá, aunque Doña Bárbara es un personaje muy fuerte, independiente y macho, yo hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú porque a comparación de ella, que enfrentaba el mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo mamá”, finalizó.

Edith GonzálezVER GALERÍA