Michelle Renaud levanta la voz para poner fin a las críticas: 'Estoy muy contenta y muy enamorada'

Por hola.com

Con toda seguridad, Michelle Renaud rompió el silencio en torno a su actual romance con Danilo Carrera, una noticia que fue destapada en días pasados por ellos mismos, a través de una fotografía en donde aparecen dándose un apasionado beso. Y claro, las reacciones fueron inmediatas tan pronto la pareja se dispuso a gritar su amor al mundo, desatando una ola de comentarios a los que la actriz ha hecho frente con toda firmeza. Por ahora, ella admite estar feliz y muy enamorada, aunque siempre consciente de lo que implica ser una figura pública.

VER GALERÍA

Ante este nuevo panorama, Michelle describió en una sola frase la comentada postal en la que aparece junto a Danilo, la cual fue publicada en sus respectivas cuentas de Instagram el pasado 15 de junio. “Una foto habla más que mil palabras y yo estoy muy contenta… A mí también me sorprendió porque en realidad siempre hemos tenido muy buena amistad…”, dijo en entrevista con el programa televisivo Cuéntamelo YA! La estrella incluso fue más allá durante la charla, al definir de manera contundente su actual circunstancia. “Cuando llega el amor, llega el amor…”, aseguró.

La protagonista de telenovelas, que compartió créditos con Danilo en la producción de Televisa, Hijas de La Luna, contó también cómo ha tomado las opiniones de quienes no han perdido ningún detalle de esta situación, algo que como figura pública entiende perfectamente. “Honestamente todas las personas que hablan sin saber sí me hacen sentir un poco juzgada, me hacen sentir incómoda, porque aparte es información que ni siquiera tienen. Pero creo que así es esto, así es el medio, siempre se van a especular cosas, se van a decir cosas…”, aseguró.

VER GALERÍA

Y para ahondar en sus declaraciones, Michelle reiteró que vive uno de los momentos más plenos en su vida, en donde al parecer todo marcha sobre ruedas. “Yo estoy muy tranquila, estoy muy contenta y muy enamorada. Lo que digan las demás personas no crea mi realidad, entonces no hay problema…”, señaló. Y no es para menos, pues este instante coincide con sus éxitos profesionales, los cuales la mantienen enteramente entusiasmada.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Recientemente, Danilo también se pronunció a través de un mensaje dado a conocer en El Gordo y La Flaca, espacio en el que respondió a los comentarios dejando claro cuándo fue que surgió la chispa del amor entre él y Michelle. “Somos amigos de hace tiempo y la única verdad es que hace poco nos estamos dando la oportunidad de conocernos como pareja…”, señaló el ecuatoriano. Lo cierto es que ambos guardan la mayor discreción en relación con su noviazgo, un aspecto que ha acaparado la atención desde el primer instante y que además les ha merecido varias felicitaciones, no solo de sus fanáticos, también de sus amigos famosos.