chantal-adela

Chantal Andere confiesa por qué no podía ir al programa de Adela Micha

La actriz le platicó a la periodista que debido al contrato de exclusividad que tenía en Televisa no le permitían asistir a programas que no fueran de la televisora

by si Tania Galván

Como suele ocurrir con todos los invitados que asisten al programa de Adela Micha, La Saga, Chantal Andere entró al juego, mostrándose honesta y muy divertida. Con la simpatía que la caracteriza, la actriz tuvo que enfrentar una incómoda pregunta de la periodista, luego de que en varias ocasiones había cancelado su visita a la emisión por internet. Sin rodeos Adela le preguntó: “¿Por qué no querías venir conmigo?”, a lo que Chantal respondió con una revelación con la que sorprendió a todos.

chantal-adela2VER GALERÍA

Resulta que en el pasado Chantal había sido invitada al programa, una y otra vez, pero no había accedido a ir, debido a que no se lo permitieron en Televisa, donde hace unos meses era actriz exclusiva, “Te cancelé porque no me dejaron”, comentó y luego explicó: “Cuando tú me invitaste por primera vez yo estaba haciendo promoción del musical del Beso de la mujer araña, hable para pedir permiso y me dijeron que no, porque en ese entonces yo seguía teniendo mi exclusividad”.

Ante la revelación, Adela comentó, “yo la verdad no daba crédito que te hubieran dicho que no”. Chantal aseguró que, en aquel entonces por profesionalismo tenía que preguntar a su entonces empresa: “Inclusive el productor del musical, Juan Torres, me llamó y me dijo ‘oye, te están invitado con Adela, la ve mucha gente, es una mujer muy respetable’ (…) no sé qué pasó, tuve un presentimiento extraño, hablé y pregunté y me dijeron que no”, explicó.

chantal-adelaVER GALERÍA

Aunque ya no es exclusiva de Televisa, la actriz aseguró que mientras lo fue siempre fue muy respetuosa de las reglas de la empresa: “Yo tenía un contrato que tenía que respetar”. Aseguró que, durante su estancia en la televisora, sí podía dar entrevistas a otras televisoras, pero en situaciones especiales: “Podía recibir cámaras de otras empresas en el teatro o en una zona cero, pero yo ir no, a ningún lado”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

chantal-adela1VER GALERÍA

Chantal contó que fue en febrero pasado cuando ella y con su mamá, Jaqueline Andere -quien trabajó para la empresa 60 años- terminaron su relación laboral con Televisa, situación que le provoca nostalgia, pero también una gran ilusión: “No, ya no hay esa relación de exclusiva. Yo fui muy feliz 27 años ahí, estoy muy agradecida y, ahora, siento que está padre poder buscar tu como actor, como cantante, otras cosas, otros aires”, comentó.