chicharito-bebe

Chicharito comparte un conmovedor video del nacimiento de su pequeño Noah

El futbolista y su esposa, Sarah Kohan, publicaron un clip en el que hicieron un resumen, desde que salieron rumbo al hospital, hasta que su hijo llegó a este mundo

by Tania Galván

Después de recibieron a Noah, su primogénito, tanto Sarah Kohan y Javier Chicharito Hernández han ido compartiendo con sus seguidores en Instagram algunos detalles de su nacimiento. Mientras la influencer australiana se da vuelo publicando fotos del recién nacido, el futbolista enterneció a toda su comunidad en esta red social, con un video del día del nacimiento de su heredero.

chicharito-video1VER GALERÍA

“Quiero compartirles una parte de este proceso tan especial”, escribió Chicharito como descripción del clip que, en tiempo récord, ha conseguido más de 180 mil reproducciones. Por su parte, Sarah retomó el video y lo acompañó de la frase: “Dando la bienvenida a nuestro pequeño chico a este mundo. Esperamos que lo disfrutes”.

En el clip comienza con el anunció de Sarah en el que asegura, van camino al hospital. Los esposos documentaron las horas previas al nacimiento, desde que comenzaron las contracciones -momento en el que ella mostró su valentía y fue reconocida por su esposo, “ha hecho un muy buen trabajo”, se escucha al Chicharito decirle- hasta que nació el bebé. De hecho, la llegada del bebé se convirtió en el momento cumbre del clip, pues su llanto acaparó toda la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Como parte final de este clip, Chicharito aparece cargando al recién nacido y mirándolo enamorado. La conexión entre padre e hijo fue inmediata, de hecho, Sarah compartió una serie de fotos en las que, no sólo hizo evidente la tierna relación entre el futbolista y su hijo, también destacó su parecido: “Cuando tienes dos días de nacido y te das cuenta que tienes un gemelo de 31 años”, escribió haciendo referencia a la forma en que el bebé mira a su padre.

Mientras Chicharito y Sarah disfrutan de su debut como papás, la prensa de deportes se centra en una noticia que podría cambiar el rumbo de la familia del mexicano, pues existe una gran probabilidad de que cambien su residencia a Estados Unidos, país donde coincidentemente se casaron. Resulta que en las últimas semanas el nombre del delantero ha sonado mucho en la Major League Soccer donde varios equipos han externado su interés en el jugador, de los más interesados destaca el Austin FC, escuadra que se estrenará en la liga estadounidense en el 2021.

chicharito-videoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Según información publicada en el diario AS, el equipo que tendrá sede en Austin, Texas está muy interesado en agregar a sus filas al mexicano para convertirlo en una de sus cartas más fuertes para su arranque en la Major League Soccer. Aunque el equipo apenas hizo público su interés en el tapatío falta ver en qué condiciones estás su contrato con el West Ham United, equipo para el que juega desde 2017 y por el que está viviendo en Londres desde entonces.