Ante los comentarios, Danilo Carrera revela cuándo inició su noviazgo con Michelle Renaud

Por hola.com

Con un apasionado beso plasmado en una fotografía, Michelle Renaud y Danilo Carrera gritaron al mundo que están enamorados. A partir de ese momento las reacciones fueron inmediatas y, por qué no, las preguntas en torno a cómo fue y cuándo surgió esta relación. Sin embargo, en medio de las especulaciones, -que daban por hecho que habían mantenido en secreto su noviazgo todo este tiempo-, el actor alzó la voz para poner un alto. Hay que recordar que hace un año se les relacionó cuando trabajaban en Las Hijas de la Luna pero ambos negaron cualquier relación en ese momento y ha sido hasta ahora que se dieron una oportunidad en el amor. 

VER GALERÍA

Y para despejar cualquier duda, Danilo emitió un mensaje en el que dejó claro que su romance con Michelle no surgió meses atrás como se rumoró, pues esta nueva oportunidad en el amor es reciente. “Somos amigos de hace tiempo y la única verdad es que hace poco nos estamos dando la oportunidad de conocernos como pareja…”, dijo el ecuatoriano en las primeras líneas de su mensaje, el cual fue revelado a través del programa televisivo El Gordo y La Flaca.

Por si fuera poco, el mensaje que Danilo envió a través del programa de espectáculos de Univision fue contundente, pues al final del mismo reiteró lo que siente por Michelle. “Creo que lo único que te puedo decir por ahora es que estamos enamorados”. Lo cierto es que más allá de estas palabras, ambos han preferido mantener bajo reserva los detalles de esta nueva historia, la cual generó miles de reacciones, entre ellas las de varios famosos que no dudaron en felicitarlos aquel día en que salió a la luz la comentada postal, misma que publicaron en sus respectivas cuentas en redes sociales.

VER GALERÍA

Hasta hace poco, Danilo se encontraba en Ecuador, mientras que Michelle grababa una serie en México, sin embargo, la foto que los dos revelaron en Instagram tiene como locación un bello lugar del país sudamericano. Y aunque la noticia de este noviazgo tomó a todos por sorpresa, horas antes de hacerlo público los actores asistieron a un festejo organizado por Alexis Ayala, ahí mismo el galán de telenovelas fue entrevistado y al hablar sobre el tema se mantuvo reservado. “Yo no he hablado nunca de mis relaciones, creo que si llego a tener una relación próxima la manejaré públicamente, ahora estoy soltero, no voy a hablar de nadie. A todas las personas con las que he estado las respeto, las quiero, les deseo lo mejor, así que ahorita te puedo decir que estoy soltero…”, dijo para las cámaras de Televisa Espectáculos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

En esa misma reunión, Michelle fue entrevistada, y aunque visiblemente se le vio emocionada, no quiso hablar de lo que ocurre en su corazón en este momento. “Tranquila, feliz, muy contenta y bueno, como es sábado yo no sabía que veníamos a trabajar, venimos a festejar, les mando un beso…”, dijo el pasado fin de semana, previo a dar la sorpresa a sus fanáticos de esta nueva etapa que coincide con sus éxitos profesionales.