sebastian-poza-graduacion

Mayrín Villanueva aplaude desde la primera fila en la graduación de su hijo Sebastián

La actriz y su familia viajaron a Canadá para apoyar al joven durante este fin de ciclo escolar

por Tania Galván

Desde la semana pasada Mayrín Villanueva comenzó con la cuenta regresiva para ver a su hijo Sebastián Poza, que vive en Canadá, donde recientemente terminó sus estudios (de lo que equivale la secundaria) en aquel país. Orgullosa de ver a su hijo graduarse, la actriz ha compartido varias fotos y videos del gran reencuentro con su “pequeño”, quien ha crecido tanto que ya la sobrepasa en estatura.

Mayrín Villanueva y sus hijos Romina y SebastiánVER GALERÍA

Así como ocurrió con la graduación de José Eduardo, hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, la familia al completó viajó a Canadá para apoyar al joven. Emocionada por ver a Sebastián crecer, Mayrín compartió una foto donde aparece su hijo luciendo el uniforme del colegio donde estudio que, es el mismo donde hace unos años cursó la high school su hermana Romina.

Mientras su mamá y el resto de la familia están felices por el regreso a México del joven -quien ya comenzó a escribir sus memorias como actor- él dedicó una linda publicación a sus compañeros de generación a quienes les escribió “¡Gracias!”. En esta imagen, en la que se ve con sus amigos del colegio, su mamá escribió: “¡Qué buena foto!”, mientras que una de sus amigas comentó: “Te vamos a extrañar”.

Familia Santamarina VillanuevaVER GALERÍA

Luego de que Sebastián concluyera con los eventos relacionados al fin de curso, los Santamarina Villanueva aprovecharon su estancia en Canadá para dar inicio con el verano y disfrutar de unas vacaciones, en las que Mayrín ha querido recuperar el tiempo al lado de su hijo y no se le ha separado ni un instante.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sebastián y Romina PozaVER GALERÍA

En compañía de sus dos hijos mayores, Mayrín ha compartido fotos de sus paseos en bicicleta y disfrutando de su itinerario de vacaciones. Pero no sólo la actriz está muy emocionada de ver a Sebastián, Romina, su hermana y cómplice de vida, está feliz de compartir con él, pues después de todo un ciclo escolar fuera de México, ya lo extrañaba.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.