Chantal Andere y Enrique Rivero Lake

Chantal Andere y el tierno mensaje a su esposo por su cumpleaños: 'Gracias por estar en mi vida'

por hola.com

Las muestras de amor son infinitas para Chantal Andere cuando se trata de celebrar alguna fecha importante del calendario. Y si en semanas anteriores festejó a su pequeño hijo Sebastián, ahora la familia vuelve a estar de fiesta con el cumpleaños de Enrique Rivero Lake, esposo de la actriz. Por supuesto, la estrella no pudo resistirse a compartir con sus fanáticos su gran emoción por la llegada de este día, el cual la hizo sentir inspirada para dedicar un tierno mensaje al padre de sus hijos, quien además fue consentido con una íntima reunión en la que apagó las velitas de su pastel.

Chantal Andere y Enrique Rivero LakeVER GALERÍA

Chantal abrió su corazón a través de las redes sociales, espacio en el que hizo pública su dedicatoria, una sincera muestra de amor colmada de buenos deseos y un rotundo agradecimiento. “¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡Que la vida te siga dando salud, amor, trabajo y todas las cosas maravillosas que mereces!”, escribió la actriz en las primeras líneas de este mensaje que fue acompañado de una fotografía en la que aparecen los dos posando sonrientes y de lo más cercanos.

Por si fuera poco, la estrella aprovechó para agradecer por todos estos años de compartir a su lado, un periodo de tiempo en el que han podido hacer realidad el sueño de formar una familia y de caminar juntos. “Gracias por estar en mi vida. Gracias por la familia que tenemos. Gracias por ser y existir ¡Te amo @enriverolake! ¡Que seas muy feliz siempre!”, agregó a su emotiva dedicatoria, la cual ha acumulado miles de likes y un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, que se han unido, de manera virtual, a esta celebración.

Enrique Rivero LakeVER GALERÍA

En otro momento, Chantal también dio un vistazo del festejo con el que consintió a su esposo. Fue así como ella mostró una historia en Instagram en la que aparecen acompañados de sus hijos y hasta de Jacqueline Andere, que en su papel de feliz suegra y abuela se unió a esta especial sorpresa. Por supuesto, no podía faltar la mamá de Enrique, quien es muy apegada a la familia. “¡El festejado!”, escribió la actriz en la postal en la que posan todos sonrientes, aunque ella decidió cubrir los rostros de sus pequeños.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Chantal Andere y Enrique Rivero LakeVER GALERÍA

Con plena emoción, Enrique tampoco dejó pasar la oportunidad de expresar su felicidad por este detalle tan lindo, fue así como a través de sus redes sociales retomó la imagen dada a conocer por su esposa la cual acompañó de algunas líneas. “¡Gracias a todos los que me felicitaron, los que estuvieron conmigo y los que no, también. @chanaandere…”, dijo el reconocido anticuario, que siempre ha dado muestra del gran apego y cariño que tiene por sus seres queridos.  

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.