maria-cumple-ines

¡Feliz primer cumple! Inés Gómez Mont celebra por todo lo alto a su pequeña María

La conductora le dedicó un lindo mensaje en Instagram a la más pequeña de sus seis hijos, quien hoy festeja su cumpleaños

por Tania Galván

Hoy hace un año, Inés Gómez Mont y su familia recibieron a María, la sexta hija de la conductora y la más pequeña del squad de diversión que se ha formado en su casa con el resto de sus hermanos. Desde las primeras horas de este 18 de junio, la conductora dedicó un tierno mensaje a la niña en redes sociales y, más tarde, luego de una larga jornada de trabajo, regresó a casa justo a tiempo para ser la organizadora del pastel de cumpleaños que partieron en honor a la niña.

maria-cumple-ines1VER GALERÍA

Debido a que esta mañana tenía un llamado muy temprano, Inés Gómez Mont recurrió a su feed de Instagram para felicitar a su pequeña, a quien le dedicó un emotivo mensaje que acompañó de tres de las fotos más tiernas que hemos visto de la festejada: “Hoy es un día muy especial. ¡Mi María cumple un año! Quiero detenerme un momento para agradecerle a Dios y a la Virgen la llegada de esta princesa a nuestras vidas. Se las pedí tantas veces que hasta pensé que jamás llegaría”, escribió en la primera parte de su texto.

En este emotivo mensaje, Inés se dijo agradecida por verla crecer: “Quiero agradecer que estás sana y llena de vida. Esta princesa ha llegado a consolidar aún más a la familia que siempre soñé tener. Podré prometerte mil cosas y ojalá te las cumpla todas, pero si algo sí podría jurarte y, sé que no voy a fallar, es que nadie te amará como yo. María, como te bauticé en honor a la Virgen, has llegado a cambiarnos la vida y a demostrarnos que no hay límites para poder amar aún más. Como siempre lo digo, eres mi cereza del pastel.  ¡Feliz cumple!”, escribió Inés.

maria-cumple-inesVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Quien también se sumó al ciber festejo de María fue Galilea Montijo, su orgullosa madrina, que también le dedicó un lindo mensaje en Instagram: “Cumple de mi ahijada. María, igualita a mí, ¿o no compadres?”, escribió la conductora de Hoy que recibió la simpática respuesta de Inés, quien le puso: “Jajaja idéntica”. Deborah Hung, amiga tanto de Gómez Mont, como de Montijo también se unió al ciber festejo y escribió: “Bella como la madre y como la madrina”.

maria-ines-cumple2VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.