Geraldine Bazán

Geraldine Bazán da detalles del percance vial que sufrió su hermano

by hola.com

En medio de su viaje por República Dominicana, Geraldine Bazán se enteró de una noticia que la puso en alerta: su hermano, Ángel Claude Ortiz, había sufrido un percance mientras viajaba en su motocicleta, razón por la cual no dudó en compartir detalles con todos sus fans a través de las redes sociales. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y el joven se encuentra bien, aunque todo indica que sufrió una lesión leve que ya fue atendida. Lo cierto es que la actriz mantiene lazos inquebrantables con su familia y una vez más esto se ha hecho evidente, pues a la distancia le envió todo su apoyo a quien ha sido su mayor cómplice de toda la vida.

Geraldine Bazán y su hermanoVER GALERÍA

Geraldine expresó su indignación por este acontecimiento, que además le permitió alzar la voz en contra de quienes no son conscientes frente al volante. “Mi hermano circulaba en su motocicleta y fue golpeado por un vehículo, el cual se dio a la fuga (algo común en este tipo de situaciones) …”, explicó en las primeras líneas de la publicación que dio a conocer a través de una historia en Instagram. Por si fuera poco, dio a conocer una fotografía del joven, quien al parecer se tomó una selfie desde el hospital para mostrar lo que estaba ocurriendo.

La estrella también contó qué fue lo que procedió tras el percance, que tan solo ha quedado en anécdota. “Afortunadamente será una cirugía menor, la cual lleva su tiempo de recuperación. Podría haber sido su vida, ¡por favor conciencia! Motociclistas y conductores de vehículos, ¡seamos civilizados!”, escribió en esta historia en la que se observa a Ángel con el brazo extendido mientras el médico realiza el procedimiento.

Hermano de Geraldine BazánVER GALERÍA

Y aunque todo salió bien, Geraldine se sintió de lo más sensible en todo momento, tanto así que permanecer lejos de su hermano la hizo sentir conmovida y así lo dejó ver al final de este mensaje, que además sirvió para reiterar el gran cariño que le tiene. “Querría estar en este momento contigo hermano, te amo”, escribió la actriz. Hasta este momento se sabe que Ángel ya se encuentra mejor, aunque con el brazo inmovilizado, así lo dejó ver el joven en sus redes sociales, en donde mostró una foto junto a su hijo justo en la celebración del Día del Padre.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Geraldine Bazán y su hermanoVER GALERÍA

Finalmente, Geraldine le dedicó un “te amo” a su hermano, quien ha sido su mayor cómplice a lo largo de los años, y con quien suele convivir regularmente. Incluso sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, suelen disfrutar instantes junto a su tío, quien las consiente demasiado. Para muestra, las fotografías en sus redes sociales, en donde quedad clara la cercanía y la importancia de preservar la unión familiar.