nicole-sofia-encuentro

Nicole Peña y Sofía Castro, divertidas y cómplices disfrutan de una noche de fiesta

La jóvenes disfrutaron de una celebración donde demostraron que el amor entre ellas sigue intacto

by hola.com

Hace unos meses, Angélica Rivera anunció que ella y el expresidente Enrique Peña Nieto estaban separados, noticia que él confirmó al dar a conocer que legalmente es un hombre soltero. Aunque el amor entre la actriz y el político llegó a su fin, el cariño que se tienen sus hijos sigue intacto. Pese al truene de sus papás, los hijos de él y las hijas de ellas siguen teniendo una excelente relación y, aunque ya no viven juntos, siguen en contacto. Para muestra, este fin de semana Nicole Peña y Sofía Castro causaron sensación al mostrarse cómplices y divertidas durante una noche de fiesta. 

nicole-sofia-encuentroVER GALERÍA

Ajenas a la situación sentimental de sus papás, las chicas, que en el pasado han repetido una y otra vez que se consideran como hermanas, se dejaron ver cariñosas, pero sobre todo divertidas en una fiesta en la que también estuvo presente Alejandro Espinosa, novio de Nicole. Fue la hija menor de Enrique Peña Nieto, quien compartió este instante al lado de Sofía, a quien no dudó en besar a en la frente.

Feliz de poder convivir con Sofía, Nicole quiso compartir con sus seguidores este entrañable momento, de hecho, además de etiquetar a la actriz, también mencionó a su novio en esta publicación. Esta no es la primera ocasión que las vemos juntas tras el divorcio de sus papás, incluso son muy activas en redes sociales y nunca se olvidan de comentarse sus estados.  

nicole-sofia-encuentro2VER GALERÍA

Recordemos que cuando Sofía llegó a la vida de Nicole, ambas eran muy pequeñitas, de ahí que sean tan unidas, pues crecieron juntas. En su papel de "hermana mayor", Castro no sólo se lleva bien con Nicole, con sus hermanos Paulina y Alejandro también se lleva de maravilla, así que no importa qué ocurra entre los adultos, los hijos de la expareja saben que siempre se tendrán los unos a los otros.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

nicole-sofia-encuentro1VER GALERÍA

Después de verse con su “hermana”, este domingo, Nicole recurrió nuevamente a su cuenta de Instagram, esta vez, para desearle un Feliz Día del Padre a Enrique Peña Nieto. Siguiendo los pasos de su hermana mayor, Paulina, Nicole retomó una foto en la que aparece el político al lado de sus  hijos hace algunos años: “Un padre a toda madre”, fue la frase que la joven utilizó para titular esta instantánea.