pati-intrusos

Pati Chapoy lamenta el final de Intrusos: ‘Jamás me voy a alegrar’

La conductora se refirió al último programa de la competencia y hasta retomó información que se dio a conocer en esa emisión

by hola.com

Desde hace unos días los conductores de Intrusos anunciaron que este 14 de junio sería el último programa de la emisión que, por decisión de Televisa, saldrá del aire. Este viernes, se llegó el día de grabar por última ocasión y su adiós no ha pasado desapercibido, incluso para Pati Chapoy quien, en su momento fue la jefa de todos los conductores del programa, cuando trabajaron en Ventaneando. Para sorpresa de toda su audiencia, la periodista de espectáculos utilizó un bloque del programa para lamentar la salida del aire de la emisión de la competencia.

pati-intrusosVER GALERÍA

Con toda sinceridad, la periodista dijo: “Hace unos días me tomé el tiempo para ver el programa Intrusos que, por cierto, el día de hoy muy lamentablemente sale del aire y digo muy lamentablemente, porque de pronto hay quien empezó a especular que nos alegrábamos, jamás, jamás me voy a alegrar de que un programa de televisión salga del aire, jamás me voy a sentir cómoda porque la gente no tiene trabajo”.

Chapoy finalizó su mensaje dedicado a Instrusos con la frase: “Hoy más que nunca en el medio de la televisión es cuando más trabajo tenemos los que hacemos televisión”. La periodista mencionó el programa Intrusos, no sólo porque sale del aire, también porque retomó una nota que Juan José Origel dio sobre la información que se ha hecho pública sobre el divorcio de Daniel Bisogno. Pati compartió la nota dada por el periodista para dar pauta a que Bisogno esclareciera todo lo que se ha dicho en los medios sobre su vida personal.

pati-intrusos1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por su parte, Aurora Valle, Atala Sarmiento y Juan José Origel, dijeron adiós a su público, luego de 240 programas, entre Las Golondrinas, globos y un programa tan profesional como el resto que emitieron durante la temporada que duró. La producción recordó todos los invitados que recibió en su foro y los momentos más memorables de esta emisión que estuvo al aire casi un año.

pati-intrusos2VER GALERÍA