yalitza-oaxaca

Yalitza Aparicio pone punto final a las especulaciones con contundente mensaje

La actriz desmintió el rumor en el que se aseguraba tendría una participación como bailarina en la Guelaguetza

by hola.com

A mediados de mayo pasado, Yalitza Aparicio compartió en sus redes fotos y videos de la campaña en la que participó, con el objetivo de promocionar la edición 2019 de la Guelagetza. En el spot, aparece la actriz ataviada en trajes típicos del estado de Oaxaca. Su aparición en esta publicidad generó todo tipo de rumores, siendo el que más tomó fuerza, fue el que aseguraba la nominada al Oscar participaría como bailarina, situación que desmintió y pidió a sus seguidores no dejarse engañar.

yalitza-guelaguetzaVER GALERÍA

A través de varias historias en Instagram y en Twitter, Aparicio puso punto final a las especulaciones: “¡Hola a todos! He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de boletos de la Guelaguetza para verme bailar. Yo no voy a bailar en la Guelaguetza”, se lee en la primera parte del mensaje.

Aprovechó para pedir a sus seguidores poner especial atención en la información que se comparte en internet: “No se dejan llevar por este tipo de noticias o cuentas falsas en redes sociales”, finalizó. La actriz de origen oaxaqueño quiso levantar la voz a estos rumores para evitar que sus fans fueran engañados, ya que en algunos sitios se aseguró que ella participaría en un baile dentro del evento.

yalitza-guelaguetza1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Además de esta información, en internet se comenzaron a manejar cantidades de dinero que, según se decía, costaban los supuestos boletos para verla bailar, se llevaron a manejar hasta cifras de 29 mil pesos. Luego de que la noticia falsa se popularizara, Yalitza decidió pronunciarse al respecto con este desmentido.

yalitza-guelaguetza2VER GALERÍA