Eugenio Derbez

Eugenio Derbez se sincera y revela cuál es su único arrepentimiento

por hola.com

Más allá de los éxitos profesionales, Eugenio Derbez se siente afortunado por la familia que ha formado. Orgulloso de los suyos, también admite que no todo ha sido perfecto en su vida, sin embargo, hoy se encuentra pleno disfrutando cada instante junto a sus seres queridos, algo que se ha convertido en su prioridad por encima de sus múltiples compromisos de trabajo. A tenor de este tema, ha reconocido que existe una sola situación de la que sí se arrepiente, aunque se considera bendecido por todas las satisfacciones que han marcado su existencia.

Eugenio DerbezVER GALERÍA

Sin más rodeos, Eugenio habló de cómo ha evolucionado la relación con sus hijos mayores, Aislinn, José Eduardo y Vadhir, un asunto que en un principio no se dio de manera sencilla por razones muy específicas. “Yo estoy muy consciente que me faltó mucho más de tiempo con mis hijos. Si tuviera que elegir algo que no volvería a hacer sería no haber faltado a los eventos importantes de mis hijos por trabajo…”, confesó durante una entrevista con Imagen Televisión.

Eugenio ahondó en sus palabras para expresar cómo esta situación ha estado muy presente entre sus pensamientos, algo que sin duda ha cambiado con el paso de los años, pues hoy procura estar muy cerca de los suyos. “Eso sí es algo que no solamente me ha marcado a mí sino también a ellos y esas sí son cosas de las que me arrepiento, no haber tenido la madurez para saber poner a mi familia por encima del trabajo…”, dijo durante esta charla en la que además aseguró sentirse bendecido por todo lo que la vida le ha dado.

Eugenio DerbezVER GALERÍA

El también actor, que hoy vive felizmente casado con Alessandra Rosaldo, con quien disfruta viendo crecer a su hija Aitana, reiteró su gran felicidad por este momento colmado de amor y de unión familiar, algo que se hace evidente en su estado de ánimo y el entusiasmo con el que abraza la vida. “Soy muy feliz con todo y los problemas que tengo, con todas las cosas que pueden haberme pasado en la vida, creo que he logrado una familia muy linda y creo que más que agradecerle a Dios por la carrera y la vida que me ha dado, que ha sido muy linda, le agradezco más por la familia que me ha dado, por mis hijos…”, confesó.

Eugenio Derbez y AislinnVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Actualmente, Eugenio disfruta de su éxito profesional en el cine, al mismo tiempo que su familia ha sido testigo y parte de este triunfo que ha consolidado fuera de México. Lo cierto es que hoy las cosas son distintas entre los Derbez, pues se mantienen unidos consolidando sueños, como la escapada que tuvieron meses atrás por Marruecos, una de las experiencias que llevó a cada uno de los integrantes de esta dinastía a conocerse más.

Eugenio DerbezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.