diego-mayte-italia

Diego Boneta pasea su amor con Mayte Rodríguez ¡por Italia!

Primero en Chile y, ahora, la pareja apareció de la mano en el desfile de Salvatore Ferragamo en Florencia

by si Tania Galván

Cuando hay amor las confirmaciones están de sobra. Aunque ni Mayte Rodríguez, ni Diego Boneta han hecho oficial su noviazgo, qué más formalidad que asistir de la mano a un evento ¡en Italia! Luego de que, en mayo pasado, los rumores del flechazo entre el mexicano y la chilena tomaran fuerza, tras las declaraciones del papá de la modelo, el productor Óscar Rodríguez Gingins, quien reveló que su hija y el actor sostenían un romance, ahora, la joven pareja se dejó ver junta en Florencia durante el desfile de Salvatore Ferragamo.

diego-mayte-italia1VER GALERÍA

La pareja disfrutó de la primera fila de la propuesta de moda de la firma italiana. Discretos, pero muy sonrientes, por primera ocasión los jóvenes posaron para la prensa que fue testigo de su primer evento juntos. Tal vez, con el objetivo de continuar guardando el misterio en su relación, eligieron este desfile, al otro lado del mundo.

Aunque hubieran intentado pasar desapercibidos, la firma italiana compartió en su cuenta de Instagram un clip donde aparece el actor y la modelo posando divertidos en la alfombra roja del evento. Si bien, ninguno de los dos ha compartido fotos juntos, sí han publicado varias en solitario en los mismos lugares (situación que comenzó hace tres semanas en Los Cabos y ahora en Italia) también resaltan en las publicaciones de ella los likes de Astrid Boneta, hermana de Diego.

diego-mayte-italiaVER GALERÍA

Lo poco que se sabe sobre el flechazo entre Diego y Mayte es que se conocieron en febrero pasado, cuando Diego viajó a Chile para protagonizar una campaña publicitaria de la que también formaba parte la guapa modelo. Como compañeros de trabajo el click fue inmediato y comenzaron una amistad que con la convivencia se transformó en amor.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

diego-mayte-italia2VER GALERÍA

El evento que levantó todas las sospechas de que habían comenzado un noviazgo fue el Festival de Viña del Mar, donde llegaron juntos y posaron para las cámaras. La química que proyectaron y la complicidad que demostraron, de alguna manera, los delató frente a los medios. ¿Será que después de Italia confirmarán su relación?