aitana-foto-beso

Aitana le dedica los besos más tiernos a su papá Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo compartió una de las fotos más especiales de la niña, donde se le ve lanzando un lindo gesto a su papá

by si Tania Galván

Encantada con su papel de mamá de Aitana, Alessandra Rosaldo se ha convertido en la fotógrafa estrella de la familia Derbez y, gracias a su buen ojo a la hora de inmortalizar momentos entrañables, ayer consiguió una de las mejores fotos de su hija. Se trata de una imagen que quiso compartir con sus seguidores en Instagram en la que se ve a la niña lanzando un tierno beso a la cámara que, según comentó Alessandra, estaba dedicado a su papá.

aitana-foto-besoVER GALERÍA

“Oye tú @Ederbez, dice Aitana que ¡muah!”, escribió como descripción de la imagen que ha generado la reacción de más de 270 mil seguidores de Rosaldo que también dejaron varios comentarios halagando la belleza de la niña, quien es muy parecida, tanto a su mamá, como a su papá. “¡Ay Dios, qué belleza!”, escribió Andrea Legarreta, mientras que Ariadne Díaz comentó “¡Qué belleza, qué bárbara!”, por mencionar algunos mensajes.

En la foto, Alessandra consiguió captar la esencia de la pequeña quien, según han comentado, heredó la vena artística de la familia. Apenas la semana pasada la vimos dueña de la situación durante la alfombra verde de la cinta The Secret Life Of Pets 2, realizada en Hollywood, hasta donde asistió de la mano de sus famosos papás.

aitana-foto-beso2VER GALERÍA

Durante este evento, Eugenio reconoció que Aitana tiene chispa y que es talentosa, tanto para el canto, como para la actuación: “Le encanta cantar, yo creo que todavía no entiende muy bien de qué se trata el mundo artístico, todavía no sabe muy bien a qué se dedican sus papás, pero yo creo que ya lo trae”, comentó Eugenio a Ventaneando, durante ese evento. Aunque es histriónica, todo parece indicar que seguirá los pasos de su famosa mamá en el terreno musical: “Todo el día canta, todo el día actúa, como que ya lo trae”, comentó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aitana-foto-beso1VER GALERÍA

Aunque frente a los fotógrafos en eventos públicos es un tanto tímida, en su hogar la historia es diferente, pues ahí es donde Aitana encuentra su mejor escenario para ofrecer sus "conciertos" más divertidos, pues lo mismo intérpreta temas de Disney o de Los Beatles.