Atala Sarmiento

Atala Sarmiento revela que ya tiene planes para cuando 'Intrusos' llegue a su fin

by hola.com

La fuerza del oleaje es para Atala Sarmiento la metáfora más precisa cuando se trata de dar explicación a los acontecimientos que han marcado su vida, episodios de los cuales ha logrado salir adelante. Precisamente, los constantes cambios en el terreno profesional la han llevado a una profunda reflexión, tomando esta imagen como punto de partida de cara al final del proyecto televisivo en el que participa desde hace ocho meses: Intrusos. Y ante los rumores sobre su persona que han derivado de este suceso, ella misma se ha tomado un tiempo para aclarar las cosas y, de paso, revelar cuáles son los planes que ya tiene trazados para la etapa posterior a esta despedida.

Atala SarmientoVER GALERÍA

En días pasados, la producción de Intrusos confirmó la noticia de la salida del aire del programa, situación que ocurrió mientras Atala disfrutaba de unas vacaciones por Europa junto a su esposo, David Ródenas. A partir de ese momento las especulaciones crecieron y la molestia de la periodista ante ese panorama se hizo evidente desde el primer instante. Debido a ello, habló con claridad en su columna en el diario mexicano El Heraldo, en un texto titulado La Furia Hechicera del Mar. “Anteriormente en este espacio he hablado de ser víctima de un acoso mediático que no me ha dado tregua en un año y 4 meses. Ahora, con la cancelación del programa Intrusos, en el cual participo desde hace 8 meses, nuevamente las olas intentan doblegarme entre un sinfín de rumores falsos e infundados sobre las razones de esta anulación, así como sobre mi futuro profesional…”, escribió.

Atala ahondó en sus palabras, confesando que lo que hoy siente al enfrentarse a los rumores y a las críticas, es algo similar a lo que vivió de niña, cuando con tan solo cuatro años fue “revolcada” por primera vez en la vida por las olas del mar. “Y así ha sido todo este tiempo. Un constante luchar contra el mar, resistiéndome a que las olas me devoren y me ahoguen. De pronto salgo y tomo aire, me recupero un poco y, cuando ya estoy acercándome a la orilla, viene un nuevo rumor con sus aguas salvajes y me agita, me hace girar, tragar agua salada, me llena de arena y me asusta como cuando tenía 4 añitos…”, expresó.

Atala SarmientoVER GALERÍA

Y ante la insistencia de quienes se preguntan qué hará Atala con su vida cuando concluyan las transmisiones del programa Intrusos, ella tiene una firme respuesta, la cual ha compartido con sus seguidores de la manera más sincera. “La pregunta insistente es ¿qué voy a hacer profesionalmente ahora que termine el programa? Y la respuesta es muy sencilla: ¡Voy a descansar! Porque mi cuerpo está agotado del esfuerzo incesante que ha hecho en esas batallas marítimas por salir a la superficie a respirar…”, aseguró, descartando que por el momento esté preparada para incorporarse a algún proyecto televisivo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Atala SarmientoVER GALERÍA

En su columna de El Heraldo también confesó que necesita recuperar fuerzas, aunque admite sentirse enojada pues afirma que no espera ni merece “esos revolcones”. Recordemos que hace un tiempo Atala concluyó su trabajo en el programa televisivo Ventanenado, una salida que, de acuerdo con declaraciones que ella dio en abril de 2018, se debió a la falta de un acuerdo en el contrato laboral que se estaba negociando por esos días.