Edith González

La familia de Edith González da a conocer un comunicado tras el fallecimiento de la actriz

by hola.com

La familia de Edith González ha dado a conocer un comunicado oficial con detalles puntuales en torno al lamentable fallecimiento de la actriz, que a lo largo de los últimos años hizo frente a un severo problema de salud, siempre contando con el apoyo de sus seres queridos. En este documento que se presenta a continuación, también se especifica lo relacionado con los eventos funerarios programados y un homenaje que se ha preparado para honrar la memoria de la estrella, que perdió la vida a los 54 años de edad.

Edith GonzálezVER GALERÍA

“A medios de comunicación y público en general:

Lorenzo Lazo y la familia González Fuentes informan a la opinión pública el triste fallecimiento de la actriz mexicana Edith González de Lazo.

Su deceso fue a consecuencia de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer que se diagnosticó hace tres años. Hasta el último momento se mantuvo activa en su trabajo teatral y televisivo, con el profesionalismo y la pasión que siempre la caracterizaron. Edith González deja un legado de amor a su familia, a su profesión y a su país.

“Su amplia carrera actoral internacional en teatro, cine, radio y televisión se inició desde que tenía 5 años de edad y siempre participó con entusiasmo en apoyo a iniciativas culturales, sociales y filantrópicas.

Edith GonzálezVER GALERÍA

“Ella mantuvo una estrecha relación con más de un millón y medio de seguidores en más de 50 países, a los que ella cariñosamente reconoció como su ‘Fan-milia’. A todos ellos les agradecemos cada una de las muestras de amor y cariño que le demostraron en cada momento.

Sus restos serán velados en una agencia funeraria del norte de la ciudad, y en su honor la comunidad artística y cultural de México rendirán un homenaje público en la sede de la Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A), de la cual formó parte desde que siendo niña piso un escenario; esto será mañana viernes 14 de junio a las 11:00 horas. Ubicación: Teatro Jorge Negrete.

“Su familia agradece el respeto en estos momentos de profundo dolor”.

Edith GonzálezVER GALERÍA