Edith González

Con enorme pesar se da a conocer el fallecimiento de Edith González

by hola.com

La lamentable noticia del fallecimiento de Edith González a los 54 años de edad fue confirmada este jueves a través del programa matutino Hoy, aunque horas después la familia de la actriz se pronunció a través de un comunicado oficial que fue dado a conocer en diversos medios. En ese documento se especifica que la estrella perdió la vida a raíz de los problemas de salud que padeció estos últimos años, razón por la cual recientemente tuvo que ser hospitalizada. Así mismo, se informó que el cuerpo de la actriz será llevado este jueves 13 de junio al Panteón Francés. Posteriormente, el día viernes 14, será cuando se le realice un homenaje en el Teatro Jorge Negrete. 

Edith GonzálezVER GALERÍA

Fue a través del matutino de Televisa que la periodista Mara Patricia Castañeda confirmó esta información que de principio surgió a través de las redes sociales. “Comenzó todo esto con un tweet que subió Lety Calderón… nos empezamos a mover. Cynthia Klitbo, que está ahora en la ANDA... me dio la autorización para confirmar el fallecimiento de Edith González a los 54 años en el Hospital Ángeles Interlomas... El cáncer al parecer regresó a su cuerpo, ya no pudo continuar con esta batalla. Estamos en espera de un comunicado oficial por parte de la familia...", dijo.

De acuerdo con la información proporcionada por Castañeda, la actriz pidió ser despedida en el teatro Jorge Negrete, por lo que se han comenzado a hacer algunos preparativos para realizar esta petición. "Vanessa Bauche, quien también es muy amiga de Edith González, le llamó a Cynthia Klitbo en la madrugada porque le había comentado que quería que la velaran en el Teatro Jorge Negrete de la ANDA, entonces Cynthia se fue corriendo para la ANDA para ver qué trámites se tienen que hacer y saber si es posible que del hospital se traslade Edith al teatro Jorge Negrete en Antonio Caso...", señaló la periodista de espectáculos. 

Edith GonzálezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Edith González, que nació en la Ciudad de México, falleció a la edad de 54 años y le sobreviven su hija Constanza y su esposo, Lorenzo Lazo. Desde muy joven mostró su inquietud por las artes, destacando primero en el ballet y, posteriormente, dando un salto a los escenarios en el teatro y más tarde en la televisión. En su carácter de actriz polifacética, participó en importantes telenovelas como Los Ricos También Lloran, Monte Calvario, Corazón Salvaje, La Jaula de Oro, La Fiera, Palabra de Mujer, Doña Bárbara, Salomé, 3 Familias, entre otras. Su trayectoria también fue reconocida en el cine, el teatro y series televisivas.

Edith GonzálezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.