horacio-hugh

¡Al infinito y más allá! Horacio Pancheri y Hugh Jackman, encuentro de guapos en la NASA

Los galanes protagonizaron un momento fuera de este mundo, durante un lanzamiento de una firma para la que ambos colaboran

by Tania Galván

Asistente imperdible de los mejores eventos, Horacio Pancheri formó parte de uno que, sin duda, se quedará grabado en su memoria para siempre. Se trata del que realizó la firma Mont Blanc en el Space Center de la NASA, ubicado en Houston, Texas. Además de la experiencia, fuera de este mundo que todos los invitados experimentaron al conocer algunas de las naves y herramientas que se utilizan en los viajes al espacio, el actor argentino protagonizó un momento muy especial al lado del actor Hugh Jackman.

horacio-hughVER GALERÍA

Resulta que, entre los invitados especiales de este evento estaba el protagonista de Wolverine, con quien no dudó a la hora de posar para una foto y regalar a las asistentes un momento de guapos. Fue el argentino quien compartió con sus seguidores el memorable encuentro con el actor hollywoodense: “En el espacio y más allá con @Thehughjackman”, escribió Pancheri como descripción de una imagen en la que aparecen los dos galanes.

Tanto Horacio cono Jackman se dieron cita en la NASA para el lanzamiento mundial de la nueva pluma StarWalker, que la firma lanzó inspirada en el espacio, de ahí el escenario donde se realizó la presentación. Además de las imágenes para las que el actor posó en solitario, compartió más fotos con Hugh, quien también forma parte de las personalidades que respaldaron este lanzamiento, siendo la imagen principal en Estados Unidos.

horacio-hugh1VER GALERÍA

Para la ocasión, los dos actores lucieron elegantísimo con trajes, sin corbata, Jackman en azul marino y Pancheri en negro. Durante su breve encuentro ambos se mostraron muy cordiales entre ellos, pero sobre todo, sonrientes con el resto de los invitados que asistieron a la NASA para verlos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

horacio-hugh2VER GALERÍA

Esta no es la primera ocasión en la que Horacio se codea con personalidades internacionales. En junio de 2018 formó parte de la plantilla de modelos de Dolce & Gabbana en Milán, donde desfiló al lado de Monica Bellucci y Naomi Campbell, entre otras grandes personalidades de la moda internacional.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.