mauricio-kai-lorenza

Mauricio Ochmann, el cómplice de juegos más divertido de sus hijas Lorenza y Kailani

El actor compartió una serie de imágenes en las que se le ve jugando a las escondidillas con sus hijas

by Tania Galván

Entre Lorenza y Kailani Ochmann hay más de 14 años de diferencia, pero dicha situación no interfiere cuando de divertirse con su papá, Mauricio Ochmann, se trata. Demostrando que el mejor papel de su vida es el de padre, recientemente el actor utilizó su cuenta de Instagram para compartir un par de fotos de una jornada de juegos al lado de sus hijas, a quienes las vimos muy cómplices y risueñas en el parque.

Mauricio, Lorenza y Kailani OchmannVER GALERÍA

Con dos imágenes, al lado de sus “mujeres”, Ochmann quiso compartir con sus seguidores en Instagram un poco de la linda relación que han construido las hermanas quienes, aunque no están en la misma etapa de sus vidas, se llevan de maravilla. Haciendo referencia a aquella famosa secuencia de la cinta La Era del Hielo, el actor escribió: “¿Dónde está Kai? ¡Aquí ta’!”, al lado las fotos donde, primero se ve a la niña oculta tras de una puerta de un juego y, en la otra, aparece risueña.

En la imagen se puede apreciar lo grande que está Kailani quien, el pasado 25 de febrero, celebró su primer año de edad. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann eligieron para celebrar a su hija el mismo hotel de Tepoztlán donde, en mayo de 2016, se dieron el “sí, quiero”. La pareja quiso volver al lugar donde todo comenzó, esta vez, con su hija en los brazos.

Mauricio Ochmann y sus hijas Kailani y LorenzaVER GALERÍA

Después de celebrar a Kai, el siguiente cumpleaños en la lista es el de Lorenza quien, el próximo 16 de junio, cumplirá sus 15 años. Aunque Lorenza está en plena adolescencia, cuando está con su hermanita se convierte en una niña más y no duda a la hora de involucrarse en divertidos juegos que, por lo regular, su papá organiza para disfrutar de tiempo en familia.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Mauricio Ochmann jugando con sus hijas Lorenza y KailaniVER GALERÍA

Pero no sólo al lado de su hermana mayor Kailani encuentra a una divertida compañera de juegos, su tía Aitana, también forma parte importante de su vida y de sus aventuras. Recientemente, Alessandra Rosaldo compartió una foto de Aislinn, Kai y Aitana, quienes luego de una temporada de no coincidir en Los Ángeles, por fin han podido retomar su rutina en aquella ciudad, donde los Ochmann y los Derbez residen desde hace unos años.