sofia-castro-kenia

Irreconocible, Sofía Castro presenta a su personaje más retador

Con un 'look' dark y un piercing en la nariz, la actriz compartió una imagen de ‘Kenia’, el papel que llevó al límite su talento en la actuación

by hola.com

La cuenta regresiva para el estreno de la serie El último dragón ha comenzado y todo el elenco se encuentra muy emocionado. Después de más de seis meses de haber dado el claquetazo de inicio, por fin, esta historia está próxima a ver la luz. Quien está ansiosa por que sus fans conozcan a su personaje de Kenia, es Sofía Castro, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una foto de cómo lucirá en la piel de esta joven que le impuso uno de los retos más grandes en su carrera.

Sofía Castro en su personaje de KeniaVER GALERÍA

Para hacer la presentación de Kenia, Sofía no necesitó de ningún texto y se limitó a acompañar la instantánea de emoji de corazón negro, con el que hizo alusión al look dark que utiliza su personaje. Un piercing en la nariz, sombra cargada y labial negros son un poco de los detalles de caracterización que incorporó Sofía para este papel.

La imagen tan diferente que proyecta Castro en esta imagen, provocó impacto entre sus seguidores que le han regalado casi 20 mil likes y un sinfín de comentarios referentes a look. Entre los más destacados está el que le dejó Renata Notni, protagonista de este proyecto, quien escribió: “Kenia Rocks”.

Personaje de Sofía Castro en El último dragónVER GALERÍA

Esta no es la primera ocasión que Sofía comparte detalles de Kenia, en marzo pasado, la actriz confesó en entrevista para Despierta América que, éste, es su papel más retador de toda su carrera y así lo explicó: “Es un proyecto súper diferente, que todos los que estamos involucrados tenemos muchas ganas que lo vean y mi personaje es totalmente diferente a lo que he venido haciendo desde que empecé y muy contenta”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sofía Castro y Juan Pablo GilVER GALERÍA

La emoción para Sofía crece conforme se acerca el estreno de la serie que, está anunciada para junio, aunque aún no se revela el día en que verá la luz. Además de un reto, El último dragón se convirtió en un proyecto muy especial, pues fue en el set de grabación donde Cupido la flechó con su ahora novio, el actor Juan Pablo Gil. En abril pasado, el actor se dijo pleno de poder compartir con su novia esta aventura: “Estoy feliz de compartir este proyecto con ella”, declaró al programa Suelta la Sopa.